¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Orejass123
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/11/2020

Reporte a staff Emiliano Fonseca  Empty Reporte a staff Emiliano Fonseca

Jue Nov 19, 2020 1:04 am
Nombre ic:Suzika Elias
Nombre reportado: Emiliano Fonseca
Que sucedió? La verdad quiero reportar a emiliano Fonseca por buscarme excusas para meterme jail ,me buscar todo el tiempo para meterme jail
Cuando sucedió esto? Hoy
yo realice un viaje de minería a granja por el camino de tierra y me dice que hice 4x4 me busca para querer jailiarme yo creo que es injusto buscar el pelo al huevo como quien diría , y tampoco se me advirtió me siguio hasta hospital me congelo. Y ahí me dieron el jail , soy nuevo y entiendo los llamado de atención estoy aprendiendo ,yo creo que no es justo jailiarme sin hablar primero
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

Reporte a staff Emiliano Fonseca  Empty Re Reporte

Jue Nov 19, 2020 1:14 am
Tomo reporte, doy veinticuatro horas para que se responda el tema.
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Reporte a staff Emiliano Fonseca  Empty Respuesta:

Jue Nov 19, 2020 1:33 am
Respondo al reporte del señor Suzika Elias , empezando por : No busco motivos para sancionarte , ni estoy atrás tuyo todo el tiempo viendo que hacés como decís , porque no vale la pena , cada vez que te veo , alguna acción antirol hacés , está claro en registros de jail tuyos , pendientes y demás , con pruebas y todo , a continuación te paso algunas cosas que hiciste desde que llegaste al servidor vía imgur , en cada imagen pongo las razones , explicando todo.

Link Imgur : https://imgur.com/a/cPUB9ML

Desde ya , gracias Pou por tomar el reporte , espero las pruebas sean claras , y más que todo el equipo del staff sabe como es el señor este , que tengan buena noche , nos vemos.

avatar
Orejass123
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/11/2020

Reporte a staff Emiliano Fonseca  Empty Re: Reporte a staff Emiliano Fonseca

Jue Nov 19, 2020 8:35 am
Por eso digo bro ,cometí errores Anti rol muchas veses ,por qué no me digas que nadie lo hace , parece q andas siempre atrás mío y esas fotos son viejas y me comí mis jail , pero bueno tenés razón por estar más tiempo en el sv , yo hace menos de 5 meses empese y no soy muy bueno haciendo rol ,pero lo único que te pido es que dejes de buscarme excusas para jailearme
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

Reporte a staff Emiliano Fonseca  Empty Re Reporte

Jue Nov 19, 2020 5:45 pm
Al parecer ya se aclaro el caso. En si, es verdad te doy mi opinion demasiadas faltas de rol repetidas incluidos varios quits para evadir sanciones, ya eres un usuario viejo, y el jail son sanciones para que mejores pero sigues siempre igual, es mejor que te des cuenta de lo mal que haces antes de terminar baneado por varios dias por exceso de sanciones.

REPORTE DESESTIMADO
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.