¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
alexnachi
alexnachi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 01/04/2021
Localización : buenos aires

[Reporte] Lebron Montana - - - Quit en fabrica / evadir rol policial Empty [Reporte] Lebron Montana - - - Quit en fabrica / evadir rol policial

Jue Dic 07, 2023 10:51 pm
Nombre IC: Fabian Nachimowicz
Nombre reportado: Lebron Montana
¿Que sucedió? se le abate y quitea en mi cara
Hora y fecha: 5/12 -- 21:47 hs /i]
Otros: [i]abajo.


[Reporte] Lebron Montana - - - Quit en fabrica / evadir rol policial 116

[Reporte] Lebron Montana - - - Quit en fabrica / evadir rol policial 214

[Reporte] Lebron Montana - - - Quit en fabrica / evadir rol policial Quit_e10
avatar
Lebron Montana
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/12/2023

[Reporte] Lebron Montana - - - Quit en fabrica / evadir rol policial Empty Re: [Reporte] Lebron Montana - - - Quit en fabrica / evadir rol policial

Jue Dic 07, 2023 11:13 pm
hola me presento soy lebron montana en el juego les explico lo que paso habia entrado a fabrica por que nunca habia entrado por que soy nuevo en este juego y un amigo me aviso como tenia que resgistrarme aca para poder apelar este reporte estabamos en fabrica con unos chicos con ak y se escuchaban disparos yo intente correr para la salida y me mataron y como a las 22hs argentinas tenia partido con cancha paga me tuve que ir pido disculpas no sabia las consecuencias
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2052
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[Reporte] Lebron Montana - - - Quit en fabrica / evadir rol policial Empty Re: [Reporte] Lebron Montana - - - Quit en fabrica / evadir rol policial

Jue Dic 07, 2023 11:54 pm
Tomo el reporte, 24 horas para la defensa.
avatar
Lebron Montana
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/12/2023

[Reporte] Lebron Montana - - - Quit en fabrica / evadir rol policial Empty Re: [Reporte] Lebron Montana - - - Quit en fabrica / evadir rol policial

Vie Dic 08, 2023 4:59 pm
ya hice mi defensa staff si no me creen les muestro capturas del grupo de whassap que todos los martes a las 22hs argentina juego al futboll con cancha paga y no podia faltar aparte no tenia arma ni nada por el estilo
alexnachi
alexnachi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 01/04/2021
Localización : buenos aires

[Reporte] Lebron Montana - - - Quit en fabrica / evadir rol policial Empty Respuesta al tema

Vie Dic 08, 2023 5:43 pm
Bueno, no hace falta tener o no arma, eso sería IC. SI recién empezas en el juego tenés que saber que no se puede quitar en la fábrica ya que es zona de rol. Yo te abati y quedaste muerto, pero en lugar de aceptar muerte, quiteaste. Lo que te recomiendo es aceptar muerte en la fábrica y aparecer en same y ahí irte del Game.
avatar
Lebron Montana
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/12/2023

[Reporte] Lebron Montana - - - Quit en fabrica / evadir rol policial Empty Re: [Reporte] Lebron Montana - - - Quit en fabrica / evadir rol policial

Vie Dic 08, 2023 11:33 pm
POR ESO TE DIGO AMIGO SOY NUEVO NO SABIA ESO AHORA YA LO SE NO SOY ADIVINO PERO BUENO GRACIAS POR EL DATO
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2052
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[Reporte] Lebron Montana - - - Quit en fabrica / evadir rol policial Empty Re: [Reporte] Lebron Montana - - - Quit en fabrica / evadir rol policial

Dom Dic 24, 2023 3:06 am
Se lo considerará por se un usuario nuevo, no será baneado no obstante será jaileado por Evadir ROL, cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.