¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dizisi_Maxii
Dizisi_Maxii
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Vitae - Jay Pritchett Empty Curriculum Vitae - Jay Pritchett

Vie Dic 08, 2023 12:57 am
Nombre: Jay

Apellido: Pritchett

Fecha de nacimiento: 05/06/1999

DNI: 318116073

Residencia: N/A

Antecedentes penales (Marca con X): No

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: 120669

Experiencias laborales: Trabaje en SAME, Actualmente estoy desempleado, realizando labores de transporte.

Estudios realizados: Primario y Secundario tecnico, Carrera de medicina y terciario en periodismo y reportaje.

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo con arma blanca a una anciana, frente la tienda de donas):
En un incidente alarmante frente a la tienda de donas "Dulces Encantos", una anciana fue amenazada con un arma blanca por un individuo encapuchado. Afortunadamente, la rápida intervención de un cliente impidió el robo. La mujer, identificada como (nombre de la señora), está en shock pero sin lesiones visibles. Las autoridades investigan el suceso y se insta a cualquier testigo a colaborar para dar con el agresor. La comunidad manifiesta preocupación por la seguridad en el área.

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Como programa de radio, la Radio 100 tiene un impacto significativo en la comunidad, y quiero ser parte de esa influencia positiva. Me apasiona comunicar, informar y entretener, y creo que mi aporte en este medio puede contribuir a enriquecer la programación, ofreciendo contenido relevante, inspirador y entretenido para los oyentes. Quiero formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en la difusión radial y llegar a conectar con la audiencia de manera significativa.

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?
Creo ser idóneo para Radio 100 por mi experiencia en trabajo en equipo, mi sólida responsabilidad y mi pasión por la comunicación. He demostrado ser colaborativo, cumplir con responsabilidades y tengo un genuino interés en ofrecer contenido de calidad. Estas cualidades me permitirán aportar de manera efectiva al equipo de la emisora.
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Vitae - Jay Pritchett Empty Re: Curriculum Vitae - Jay Pritchett

Dom Dic 10, 2023 8:44 pm
Curriculum Vitae - Jay Pritchett Radiom10

Currículum Rechazado

La cúpula directiva de Radio La 100 agradece su interés en formar parte de nuestro equipo.
Lamentablemente, su solicitud de empleo ha sido RECHAZADA.
Apreciamos su tiempo y esfuerzo al postularse y le deseamos éxitos en sus futuros empeños profesionales.
¡Gracias por tu confianza y mucha suerte!

Puede volver a mandar su currículum nuevamente en 7 días.