¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Emilianorodri
Ciudadano
Ciudadano

[CURRICULUM VITAE] | Marcial Gutierrez | INGRESO A SAME Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias. Empty [CURRICULUM VITAE] | Marcial Gutierrez | INGRESO A SAME Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.

Vie Dic 08, 2023 5:25 am
Nombre:Marcial
Apellido: Gutierrez
Teléfono: 122822
Dirección:No tengo residencia
DNI:670947287
Fecha de nacimiento: 25/03/2001
Nacionalidad: Argentina

Estudios realizados:
Primario y Secundario Completos

¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):Deseo pertenecer al grupo de médicos por varias razones fundamentales. En primer lugar, tengo una profunda pasión por la salud y el bienestar de las personas, y me motiva la oportunidad de contribuir de manera significativa a mejorar la calidad de vida de los pacientes. Además, la medicina es un campo en constante evolución, lo que me permite continuar aprendiendo y creciendo profesionalmente a lo largo de mi carrera.

[b]-----APARTADO OOC------

-Discord: emilianorodri14
-Tu nombre OOC: Emiliano Rodrigo Torres
Luxy
Luxy
Ciudadano
Ciudadano

[CURRICULUM VITAE] | Marcial Gutierrez | INGRESO A SAME Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias. Empty Re: [CURRICULUM VITAE] | Marcial Gutierrez | INGRESO A SAME Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.

Vie Dic 08, 2023 2:21 pm
[CURRICULUM VITAE] | Marcial Gutierrez | INGRESO A SAME Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias. Same1210

Desde la Dirección del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.

• Lo esperamos el día Lunes 11 de diciembre a las 22:00hrs en la tercera sucursal del hospital (San Fierro), con ropa cómoda, documento y licencias en mano.

Saluda atentamente
Lucy Evans        
Directora general

[CURRICULUM VITAE] | Marcial Gutierrez | INGRESO A SAME Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias. Firma_10