¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
rodrigo guait
rodrigo guait
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/04/2023
Localización : Con tu WAAA

[Reporte] CarKill-Dm (Pablo Deniele-Uriel Street) Empty [Reporte] CarKill-Dm (Pablo Deniele-Uriel Street)

Sáb Dic 09, 2023 5:42 pm
Nombre IC: Rorigo Guait
Nombre reportado: Pablo Deniele-Uriel Street
¿Que sucedió? me encontraba yendo a alquiler de bici cuando tengo un accidente y cuando pongo /crack para rolear el choque, el usuario Pablo Deniele se echa a la vereda donde estaba yo y me choca haciendo CarKill, luego coloca fail mal usando el /b y de la misma camioneta con la que me chocaron se bajan unos sujetos diciéndome por voise cosas que no comprendí, y yo me quede quieto ya que estaba en rol del choque y comienza a apuñalarme y se va haciendo DM

Pablo Deniele= CarKill
Uriel Street= DM

Hora y fecha: Escribe aquí la hora del suceso
Otros: Aqui adjunto unas SS de lo que paso:
[Reporte] CarKill-Dm (Pablo Deniele-Uriel Street) Mta-sc29
[Reporte] CarKill-Dm (Pablo Deniele-Uriel Street) Mta-sc30
Leitoz
Leitoz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 31/07/2022
Localización : En tu mente

[Reporte] CarKill-Dm (Pablo Deniele-Uriel Street) Empty Re: [Reporte] CarKill-Dm (Pablo Deniele-Uriel Street)

Mar Dic 12, 2023 12:27 pm
tomo reporte, doy 24 horas para la defensa :p
Leitoz
Leitoz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 31/07/2022
Localización : En tu mente

[Reporte] CarKill-Dm (Pablo Deniele-Uriel Street) Empty Re: [Reporte] CarKill-Dm (Pablo Deniele-Uriel Street)

Vie Dic 22, 2023 2:17 am
[Reporte] CarKill-Dm (Pablo Deniele-Uriel Street) Report11

Los reportados no presentaron una defensa válida hacia su reporte, serán sancionados Pablo Deniele= DMcar | Uriel Street= DM.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.