¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sotopekenio
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum para mastercars  Empty Curriculum para mastercars

Dom Dic 10, 2023 2:05 am
Nombre completo: (Felip Alvarez)

Fecha de nacimiento: (5/6/2004)

Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (Barrio salto)

Número de contacto: (125117)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (si, de motos y autos y tengo una raptor y un supergt)

Estudios realizados: (Primaria y secunadaria)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Quiero pertenecer a mastercars ya q esta seria una manera de aprender demasiadas cosas y xq quiero empezar a tener mi plata sin tener q hacer cosas ilegales y xq siento q mastercars esta muy vacio, les hace falta personal y yo soy una persona q si trabajaria ahi le meteria ganas y no haria numero en la faccion nada mas. Espero entrar)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (mis objetivos son llegar a poder a ser un supervisor o un rango mayor. Aportaria buena onda y no haria numero como otros, seria buena onda y no seria ortiva  como otros q solo hacen lo q tienen q hacer y no le meten onda, ya q a eso ellos tienen plata)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (nunca trabaje y espero q esta sea la primera vez)
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador

Curriculum para mastercars  Empty Re: Curriculum para mastercars

Lun Dic 11, 2023 2:34 am
Buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado

Deberá presentarse el día 11/12 - 17:30PM Hora Argentina para la entrevista. En caso de no presentarse, volver a mandar CV;

fjs1
kensit0
soyrilax

Curriculum para mastercars  ACEPTADO

Curriculum para mastercars  LOGO_FJS