¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
diomedez6
diomedez6
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/05/2021
Localización : Colombia

Curriculum Diomedez Diaaz Empty Curriculum Diomedez Diaaz

Dom Dic 10, 2023 8:19 pm
Curriculum Diomedez Diaaz BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Diomedez Diaaz

Fecha de nacimiento: 27/02/1996

Sexo: Masculino [ x ] Femenino [ ]  

Residencia: Bulnes n°19  

Número de contacto: 106219

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Cuento con licencia de conduccion. y una serie de vehiculos conformado por:
Ford Raptor, Amarok, Rastrojero, C90 y Clover.

Estudios realizados: Técnico Agroindustrial, curso de maquinaria pesad, Bateriologia y laboratorio clinico.

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras):
 
1. Pasión por el trabajo: Como técnico agroindustrial y laboratorista clínico, tengo una gran pasión por el trabajo manual y la resolución de problemas. Me encanta la mecánica y tengo un amplio conocimiento en este campo.

2. Experiencia y conocimientos: Mi formación en Bacteriología y mi experiencia en el manejo de maquinaria pesada me han brindado una base sólida en temas de gestión y mecánica. Estoy seguro de que puedo aplicar estos conocimientos en el entorno de MasterCars.

3. Flexibilidad horaria: Estoy dispuesto a trabajar en horarios flexibles, incluyendo las altas horas de la noche. Comprendo que los talleres de carros pueden tener demandas imprevistas y estoy preparado para adaptarme a ellas.

4. Deseo de crecimiento profesional: Me gustaría formar parte de MasterCars para poder seguir desarrollándome profesionalmente en el campo de la mecánica automotriz. Estoy ansioso por aprender de expertos en el área y adquirir nuevas habilidades.
 

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?:
1. Experiencia y habilidades: Como mecánico con una amplia experiencia en la industria automotriz, me enorgullece ofrecer un trabajo de alta calidad. A lo largo de mi carrera, he adquirido habilidades técnicas y de gestión que me permiten realizar reparaciones y mantenimientos con excelencia.

2. Pasión por la excelencia: Mi pasión por realizar trabajos de calidad se refleja en cada proyecto en el que me embarco. Mi objetivo principal es superar las expectativas y entregar resultados excepcionales en cada tarea que realizo. La satisfacción de ver a los clientes satisfechos con el trabajo realizado es lo que me motiva a seguir mejorando continuamente.

3. Horarios flexibles: Estoy dispuesto a trabajar en horarios que pocos mecánicos están dispuestos a hacerlo. Entiendo que los problemas con los vehículos pueden surgir en cualquier momento y estoy comprometido a estar disponible para atender las necesidades de los clientes, incluso en horarios no convencionales o de emergencia. Mi flexibilidad horaria demuestra mi compromiso con la compañía y la satisfacción del cliente.

4. Enfoque en la satisfacción del cliente: Mi principal objetivo es garantizar la satisfacción del cliente. Al trabajar en horarios poco comunes, puedo atender a los clientes de manera más rápida y eficiente, lo que mejora su experiencia y fortalece la reputación de la compañía. Estoy comprometido a brindar un servicio excepcional y a establecer relaciones duraderas con los clientes.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Hace mas de un año y deje el trabajo porque con otros proyectos no tenía tiempo por lo cual decidí dimitir.


((DATOS OOC)):
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

Curriculum Diomedez Diaaz Empty Re: Curriculum Diomedez Diaaz

Lun Dic 11, 2023 2:33 am
Buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado


Deberá presentarse el día 11/12 - 17:30PM Hora Argentina para la entrevista. En caso de no presentarse, volver a mandar CV;



fjs1
kensit0
soyrilax

Curriculum Diomedez Diaaz ACEPTADO




Curriculum Diomedez Diaaz LOGO_FJS
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.