¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Emmanuel carrillo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/07/2022

|repote| En contra de Axel Bustoss  Empty |repote| En contra de Axel Bustoss

Mar Dic 12, 2023 4:24 pm
Nombre IC: Emmanuel carrillo
Nombre reportado: Axel Bustoss ( NIP + NRE + DM CAR + Intento de Car Kill + NRC )
¿Que sucedió? Bueno yo fui abatido en un tiroteo en contra de la banda Mr20 a lo cual baje a un par y luego llega el PD fernando ramon y me mata seguido Acepto muerte y aparezco en same a lo cual estos sujetos me comienzan a golpear y atropellar
Hora y fecha: 2023-12-12 02:13:55
Otros: Bueno acuso al Axel Bustos por NIP: ya que esta atropellando a un sujeto que esta saliendo de hospital en el que hay guardias y medicos
le acuso de NRE: ya que el sujeto me atropella en same sin razon ademas de que ignora el entorno de guardias y demas autoridades
le acuso de DM CAR: Es obvio ya que me atropella reiteradas veces
y le acuso de Intento de Car Kill: Ya que me atropella tantas veces que se nota que me queria matar
y de NRC: Ya que el sujeto no sufre ningun daño atropellando reiteradas veces a una persona de minimo 80 kg

|repote| En contra de Axel Bustoss  Report11
|repote| En contra de Axel Bustoss  Report12
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2052
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

|repote| En contra de Axel Bustoss  Empty Re: |repote| En contra de Axel Bustoss

Mar Dic 12, 2023 6:18 pm
Tomo el reporte, 24 horas para la defensa.
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2052
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

|repote| En contra de Axel Bustoss  Empty Re: |repote| En contra de Axel Bustoss

Dom Dic 24, 2023 3:55 am
Reporte aceptado por DM car + NIP, cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.