- lautyjofreCiudadano
[Curriculum Vitae] Motormec - Lauty Jofre
Mar Dic 12, 2023 9:45 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: Lauty JofreFecha de nacimiento: 22/11/1995Sexo: Masculino [ x] Femenino [ ]DNI: 970096184Residencia: No tengoNúmero de contacto: 124579¿Posee licencia de conducir? siEstudios realizados: primario, secundarioExperiencia laboral (especifica cuales): fui taxista y actualmente soy minero¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Quiero ser mecanico, para darle un buen servicio a la gente, para poder estar en servicio cuando otros no pueden asi nunca nadie se queda sin su arreglo, y por que me gustaria trabajr con autos que ello ya es un capricho mio.
- ((DATOS OOC)):
Discord: lautyyjofreEdad: 15¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 6 o 7 horas al dia
- LuxyCiudadano
Re: [Curriculum Vitae] Motormec - Lauty Jofre
Jue Dic 14, 2023 1:11 pm
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO ·Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia viernes 15 de diciembre a las 21:30 hs ,en la sede de Los Santos. En caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.
- IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:
- En caso que no puedas estar en la fecha y horario notificado, escribe a los siguientes discord's para coordinar tu entrevista :
frankitoun
maxi0700
diego_rodriguez1401
Y antes de presentarte, por favor leete este guía. > ¿Cómo roleo de mecánico? <
Saluda atentamente
Camila Suarez
Jefa de MotorMec
[right]Camila Suarez
Jefa de MotorMec