¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Wolf0241
Wolf0241
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : No me acuerdo

[Curriculum] Michael Simeone Empty [Curriculum] Michael Simeone

Lun Nov 23, 2020 1:13 pm
Nombre: Michael.

Apellido: Simeone.

Edad: 22

DNI: 909655142

Residencia: N/A.

Nacionalidad: Haitiano, naturalización como un ciudadano argentino.

Experiencias laborales: Busero y granjero.

Estudios realizados: 
Primaria terminada.
Secundaria terminada.

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):
¡Ultimo momento!, en tan solo unas horas, acaba de ocurrir un violento robo a mano armada, frente a la sede de taxis, tristemente la victima termino siendo asesinada, por suerte, las cámaras de la sede, lograron captar el vehículo en el que circulaban y con el cual cometieron el delito los atacantes. Actualmente se desconoce la identidad de los agresores, la policía esta investigando junto al equipo forense, la única información que portamos hasta el momento es qué por lo que se ve en las cámaras, los cometedores del delito iban en un 206 negro estos mismos asaltantes son un femenino y un masculino, el afectado aparentemente fue asesinado por una bala de calibre 9 milímetros, los delincuentes se robaron una cifra aparente de 100.000 pesos argentinos, esto nos relataron los testigos del suceso. Seguiremos relatando mientras tengamos mas información de los hechos.

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Me gustaría formar parte de la radio 100 porque, me gusta relatar y transmitir noticias, dar a conocer el lugar en el cual vivimos, siento que estoy preparado para llevar a cabo este trabajo, desmentir todos esos dichos al igual que rumores al respecto sobre el mundo en el cual pisamos hoy en día, quisiera informar al pueblo lo que realmente son cosas con certezas y nada de falsedad.
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[Curriculum] Michael Simeone Empty Re: [Curriculum] Michael Simeone

Mar Nov 24, 2020 1:25 am

[Curriculum] Michael Simeone 8KXc17R




La 100



Desde la directiva de la radio nos enorgullece informarle que su curriculum se encuentra ACEPTADO, Usted a partir de la fecha tiene 48 horas para presentarse en nuestra sede
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.