- *ValentinnCiudadano
[CURRICULUM] Tobias Ballmer
Miér Dic 13, 2023 12:09 am
Nombre completo: Tobias Ballmer
Fecha de nacimiento: 15/09/2000
Residencia: Bonanzas N4
Número de contacto: 123518
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Si, Una Faggio y un Tractor.
Estudios realizados: Primaria, Secundaria.
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? Me gustaria entrar a este trabajo por que quiero aportar en algo como ciudadano a la ciudad, Trabajar, Ganar dinero y se ve que es una buena faccion!
Información OOC:
Discord: valeentinnn
Horas dedicas al servidor: Minimo 5 por dia.
Nombre OOC: Valentin
Edad OOC: 16
Fecha de nacimiento: 15/09/2000
Residencia: Bonanzas N4
Número de contacto: 123518
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Si, Una Faggio y un Tractor.
Estudios realizados: Primaria, Secundaria.
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? Me gustaria entrar a este trabajo por que quiero aportar en algo como ciudadano a la ciudad, Trabajar, Ganar dinero y se ve que es una buena faccion!
Información OOC:
Discord: valeentinnn
Horas dedicas al servidor: Minimo 5 por dia.
Nombre OOC: Valentin
Edad OOC: 16
- Santiago JonesGameOperator
Re: [CURRICULUM] Tobias Ballmer
Miér Dic 13, 2023 3:32 pm
![[CURRICULUM] Tobias Ballmer Image](https://media.discordapp.net/attachments/1110714485062246441/1177435093250359396/image.png)
Currículum aceptado
Acérquese a la sede de Funeraria Esperanza para realizar una entrevista final y terminar el papeleo del contrato. Se recomienda contactar previamente con un alto cargo para asegurarse su presencia.
Recuerda llevar DNI, licencia, antecedentes penales y el currículum físico.
Acérquese a la sede de Funeraria Esperanza para realizar una entrevista final y terminar el papeleo del contrato. Se recomienda contactar previamente con un alto cargo para asegurarse su presencia.
Recuerda llevar DNI, licencia, antecedentes penales y el currículum físico.
(OOC): Contacta a los siguientes discord para coordinar: zenon. | ignacioferrari