- Tomate vegaCiudadano
Curriculum Para La Funeraria (Tomas Vega)
Miér Dic 13, 2023 6:11 pm
Nombre completo:Tomas vega
Fecha de nacimiento: 22/04/2000
Residencia: N/A
Número de contacto: 114682
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: tengo las dos licencia de conducir de moto y de auto
Estudios realizados: primario y secundario terminado
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza?: quiero entrar a funeraria porque por todos lados esta sucia la ciudad de muertos que mueren cada dias y quiero que todos esos muertos tenga un lugar donde descansar en paz
Información OOC:
Discord: lapala#2468
Horas dedicas al servidor: 2 o 3
Nombre OOC: Mateo
Edad OOC: 17
Fecha de nacimiento: 22/04/2000
Residencia: N/A
Número de contacto: 114682
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: tengo las dos licencia de conducir de moto y de auto
Estudios realizados: primario y secundario terminado
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza?: quiero entrar a funeraria porque por todos lados esta sucia la ciudad de muertos que mueren cada dias y quiero que todos esos muertos tenga un lugar donde descansar en paz
Información OOC:
Discord: lapala#2468
Horas dedicas al servidor: 2 o 3
Nombre OOC: Mateo
Edad OOC: 17
- Santiago JonesGameOperator
Re: Curriculum Para La Funeraria (Tomas Vega)
Miér Dic 13, 2023 6:35 pm

Currículum aceptado
Acérquese a la sede de Funeraria Esperanza para realizar una entrevista final y terminar el papeleo del contrato. Se recomienda contactar previamente con un alto cargo para asegurarse su presencia.
Recuerda llevar DNI, licencia, antecedentes penales y el currículum físico.
Acérquese a la sede de Funeraria Esperanza para realizar una entrevista final y terminar el papeleo del contrato. Se recomienda contactar previamente con un alto cargo para asegurarse su presencia.
Recuerda llevar DNI, licencia, antecedentes penales y el currículum físico.
(OOC): Contacta a los siguientes discord para coordinar: zenon. | ignacioferrari