¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Elpocho02
Elpocho02
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/02/2023

[ REPORTE ] Bango Ramirez Empty [ REPORTE ] Bango Ramirez

Sáb Dic 16, 2023 6:57 pm
FORMATO REPORTES

NORMAS: Recuerda que solo el reportante, reportado y staff pueden comentar en un reporte. Y si alguien tiene pruebas también puede comentar.


Título: [Reporte] Bango Ramirez (del reportado)- MOTIVOS

*En caso de que el reporte sea a un STAFF, se deberá colocar en el título: [Reporte a STAFF]



Recuerda seguir el siguiente formato:

Nombre IC: Alejo Chavez
Nombre reportado: Bango Ramirez
¿Que sucedió? Estaba tranquilamente talando un arbol cuando de repente viene este sujeto con 3 tipos mas en un auto y me chocan y me matan, Primero que nada no roleo el choque y tampoco hizo reconocimiento , Me mata sin razon alguna y por ultimo no llama a pdd
Hora y fecha: 16/12/2023 - 18:50
Otros: https://media.discordapp.net/attachments/1179726608538550325/1185700648973521007/image.png?ex=659090c7&is=657e1bc7&hm=a8a15be5d92ff82bf897a50191ceb5f0f647b8275c71a88af7ea40bec51a5792&=&format=webp&quality=lossless&width=1178&height=663
avatar
Gargamel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2023

[ REPORTE ] Bango Ramirez Empty Re: [ REPORTE ] Bango Ramirez

Miér Dic 20, 2023 7:29 pm
te choque sin querer porque ese dia estaba lloviendo y iba mal el internet, en mi pantalla no se vio que yo choque, el echo de matarte fue porque minutos antes tuvimos un encuentro y me insultaste y amenazaste, en tu captura no capturaste cuando rolee con /do el entorno, la policia la llamo mi amigo, tampoco lo capturaste, yo lo unico que veo por que me me podes reportar es por no poner el /me de cuando guardo el arma.
Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : UK.

[ REPORTE ] Bango Ramirez Empty Re: [ REPORTE ] Bango Ramirez

Vie Dic 22, 2023 3:21 am

[ REPORTE ] Bango Ramirez Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : UK.

[ REPORTE ] Bango Ramirez Empty Re: [ REPORTE ] Bango Ramirez

Jue Ene 04, 2024 10:46 pm

[ REPORTE ] Bango Ramirez Report17

El usuario será sancionado por PK+NRA+NRE+MG
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.