¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

[Reporte] (Natalia Aranda) DM+NIP Empty [Reporte] (Natalia Aranda) DM+NIP

Dom Dic 17, 2023 6:28 pm
Nombre IC: Gitano Flores

Nombre reportado: Natalia Aranda

¿Que sucedió? Recién salía de mi casa (Se ve en el LOG)
Estaba yendo a fabrica, pero en la entrada nomás...recién me acercaba y apenas vi que había policía retrocedí respetando el entorno y el rol que estaban teniendo.
mientras iba marcha atrás recibo un disparo en la pierna izquierda, sin ningún tipo de aviso previo u advertencia.

La policia Natalia Aranda primero dispara, me pincha la moto y luego da un aviso de advertencia.
Debió haber dado una orden antes de disparar..

No había necesidad de dispararme, yo recién llegaba y cuando vi que habían PD Me estaba retirando.
pero al usuario no le importó y demostró tener pocas cualidades como Policia de la ciudad. (En realidad es DM, No podes disparar a alguien porque sí, menos sin avisar...y más si ya se está retirando de la zona cómo es éste caso.)
Si el rol te pone nervioso, tendrás que aprender a controlarlo. No hay motivos, ni necesidad de hacer DM.


Hora y fecha: 15:01 17/12/2023

Otros: Si el reporte no lo aceptan aprovecho para dejarle claro que es POLICIA, y siempre tiene que dar una advertencia antes de disparar a un ciudadano..
Yo entiendo que quizás es nuevo en la facción pero tiene que aprender algo que se llama moral.
Estás ahí para contrarrestar el crimen, no para disparar a cualquiera que tengas cerca en una situación de peligro.

[Reporte] (Natalia Aranda) DM+NIP Sin_tz10

avatar
Gastyperez96
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 05/12/2022
Localización : Ushuaia Tierra del fuego

[Reporte] (Natalia Aranda) DM+NIP Empty Re: [Reporte] (Natalia Aranda) DM+NIP

Dom Dic 17, 2023 7:27 pm
Hola buenas tardes al staff que tome el reporte. paso a dar la defensa de mi PJ Natalia Aranda

Bueno mira, estabas en una zona donde entraste por rampa y habia una unidad en el medio casi tapando la entrada, a lo que no respetaste un entorno que si ves un patrullero significa que esta la PD dentro realizando un Rol en fabrica abandonada, y con el tiempo que llevas en el Servidor tendrias ya que saberlo eso....  paso a dejar las SS donde si estaba avisando previamente y cuando me doy vuelta veo a este usuario ingresando al perimetro.
DM: No tuve la intension de dispararte en la pierna solo quise disparar a las ruedas para que te retires y valores tu vida.
NIP: no veo claramente el NIP

otros: aclaro que este Usuario como se ve en SUS mismas SS que dejo Abrio /b innecesariamente. Tambien me gustaria que pase a dejar y poder ver el Rol de las heridas debido al disparo que le pege en la pierna.

[Reporte] (Natalia Aranda) DM+NIP Gitani11
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

[Reporte] (Natalia Aranda) DM+NIP Empty Re: [Reporte] (Natalia Aranda) DM+NIP

Dom Dic 17, 2023 9:35 pm
Trata de no mentir en el reporte, yo no estaba ingresando al perimetro...me estaba retirando cuando me disparaste.
Y a mi nunca me diste ningún aviso, sinó aparecería en MI LOGs, por algo no me aparece..
Recién llegaba y encima me estaba yendo, no había ningún vehículo en la rampa...
yo me acerco, veo policía y retrocedo sin que nadie me diga nada..y VOS viendo que yo me estaba retirando me disparas sin avisarme nada.

Fijate mi log...Recién salía de casa y lo primero que se ve es un Disparo.
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1441
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Reporte] (Natalia Aranda) DM+NIP Empty r

Miér Dic 20, 2023 3:48 am
tomo reporte, si tienen algo que añadir q solo sea lo necesario (:


avatar
Gastyperez96
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 05/12/2022
Localización : Ushuaia Tierra del fuego

[Reporte] (Natalia Aranda) DM+NIP Empty Re: [Reporte] (Natalia Aranda) DM+NIP

Miér Dic 20, 2023 3:58 am
Bueno amigo yo te estoy dando mi defensa desde mi punto de vista y no estoy mintiendo al staff.
Tanto te va doler un disparo amigo? Vas a un lugar donde sabes que está en peligro tu vida, sabes muy bien que en fabrica abandonada corre peligro en tu vida y que pasa toda clase de situaciones donde te pueden abatir o hacer llegar una bala por fuego cruzado. Nadie te manda a meterte. ¿O vas a mentir diciendo que no sabías las clases de cosas que pasan en fábrica?
Y para que te informes, el perímetro lo cruzaste desde que ingresas a la rampa, entonces no vengas a mentir que no estabas ingresando al perímetro.
Insisto en el que el usuario abrió /b innecesariamente amenazando A lo cual por lo que se conlleva una sanción y todavía sigo esperando ver el Rol de la herida en la pierna.
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

[Reporte] (Natalia Aranda) DM+NIP Empty Re: [Reporte] (Natalia Aranda) DM+NIP

Miér Dic 20, 2023 4:30 am
Yo no estoy mintiendo compa, ni siquiera me interesa que te sancionen..Solo quiero que antes de abrir fuego des una advertencia, recorda que sos policia, no ilegal.
Saludos
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1441
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Reporte] (Natalia Aranda) DM+NIP Empty r

Jue Dic 21, 2023 4:10 am
reporte aceptado (:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.