¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
*Valentinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/08/2022

[REPORTE] Alessandro Sakee || PG, NRH, EVADIR ROL, DM, CAR KILL, ABRIR /B INNECESARIAMENTE X2, MG, NRC ||  Empty [REPORTE] Alessandro Sakee || PG, NRH, EVADIR ROL, DM, CAR KILL, ABRIR /B INNECESARIAMENTE X2, MG, NRC ||

Lun Dic 18, 2023 4:05 am
Nombre IC: Dantte Moretti
Nombre reportado: Alessandro Sakee
¿Que sucedió? Bueno, basicamente esta persona es re molesta, no entiendo como sabe quien soy, Me esta siguiendo, molestando siempre, me canse. Paso a explicar motivo por motivo.
Hora y fecha: De 4:12 a 4:38, 18/12/2023
Otros: Dejo videos, SS y mas!

https://youtu.be/ohus0aETRsI

[REPORTE] Alessandro Sakee || PG, NRH, EVADIR ROL, DM, CAR KILL, ABRIR /B INNECESARIAMENTE X2, MG, NRC ||  Ale_110

[REPORTE] Alessandro Sakee || PG, NRH, EVADIR ROL, DM, CAR KILL, ABRIR /B INNECESARIAMENTE X2, MG, NRC ||  Ale_210

PG: Bueno, es PG, por que como es posible que se comio un poste, choco una moto, saltaba con la camioneta, eso es imposible que pase OOC, Ya que alguien que se lleve por delante un poste o que choque una moto varias veces aproposito tendria que tener problemas mentales.

NRH: Es imposible que una persona tras chocar un poste o chocar varias veces una moto no tenga MINIMO mareos, hematomas, Dolor de cabeza o algo por el estilo.

NRC: Como es posible llevarse puesto un poste de luz, ¿Chocar una moto varias veces y no chocar? En el video se ve claramente que lo hace aproposito.

EVADIR ROL: Bueno basicamente esta persona me reconcio nose como, ya que tenia unos lentes y gorra. Tire /do x4 y no me respondia, obviamente no supo responder y mando cualquiera.

DM: Este sujeto viene y me pega de la nada misma.

Car Kill: Bueno, basicamente me intento matar atropellandome con la reversa de su camioneta.

Abrir /b innecesariamente: Abrio /b sin necesidad solamente para decir eso que no tiene sentido, cabe recalcar que fue 2 veces.

MG: Bueno, es MG, ya que cuando llegue al techo me reconocio siendo una "persona desconocida" ya que no tenia TT, tenia lentes y gorra.

PD: Espero que el Staff que se haga cargo de este reporte, Entienda que esta persona tiene un monton de reportes, le han dado varias segundas oportunidades en diversos casos y sigue siendo una persona que no entiende lo que es el ROL. Surprised
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1441
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[REPORTE] Alessandro Sakee || PG, NRH, EVADIR ROL, DM, CAR KILL, ABRIR /B INNECESARIAMENTE X2, MG, NRC ||  Empty r

Miér Dic 20, 2023 9:17 am
tomo reporte, doy 24 hrs para la defensa del mismo (:


xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1441
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[REPORTE] Alessandro Sakee || PG, NRH, EVADIR ROL, DM, CAR KILL, ABRIR /B INNECESARIAMENTE X2, MG, NRC ||  Empty r

Jue Dic 21, 2023 9:14 am
reporte aceptado, cierro y muevo (:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.