¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Damian Biss
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Vitae para Funeraria Esperanza - Damian Biss Empty Curriculum Vitae para Funeraria Esperanza - Damian Biss

Mar Dic 19, 2023 12:48 pm
Curriculum Vitae

* Nombre: Damian
* Apellido: Biss
* Fecha de nacimiento: 30/05/2001
* DNI: 95797480
* Residencia: N/A
* Antecedentes penales (Si/No): Si
* Nacionalidad: Argentina
* Numero telefónico: 114615
* ¿Posee licencia de conducir?: si
* Estudios realizados: primario, secundario, terciario
* Experiencias laborales: pizzero, correo argentino, hace  1 año estuve trabajando en funeraria (fui de los mas destacados y tengo muchisima experiencia para el trabajo), minero, etc
* ¿Por qué desea ingresar a funeraria esperanza?: Por que me parece un trabajo para valientes y creo que soy capaz de realizarlo sin ningún problema. También por que soy muy responsable, profesional y quiero dar lo mejor de mi en este trabajo para ofrecer el mejor servicio disponible y demostrar a la "Funeraria Esperanza" el sacrificio que propongo para crecer como ciudadano y humano.

Información OOC:

* Discord:   Espi#2110
* ¿Cuánto tiempo le dedicarías a la facción? entre 6 u 8 diarias
Santiago Jones
Santiago Jones
GameOperator
GameOperator

Curriculum Vitae para Funeraria Esperanza - Damian Biss Empty Re: Curriculum Vitae para Funeraria Esperanza - Damian Biss

Jue Dic 21, 2023 1:59 am
Curriculum Vitae para Funeraria Esperanza - Damian Biss Image

Currículum aceptado

Acérquese a la sede de Funeraria Esperanza para realizar una entrevista final y terminar el papeleo del contrato. Se recomienda contactar previamente con un alto cargo para asegurarse su presencia.

Recuerda llevar DNI, licencia, antecedentes penales y el currículum físico.

(OOC): Contacta a los siguientes discord para coordinar: nicodontnow |  zenon.