¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
AfoniKo
AfoniKo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/11/2023

[Formato] apelacion de baneo [Permanente] AfoniKo Empty [Formato] apelacion de baneo [Permanente] AfoniKo

Jue Dic 21, 2023 10:38 am
NOMBRE DE LA CUENTA: AfoniKo
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Gregorio Sulbaran
MOTIVO DEL BANEO: Bueno, en realidad no se el porque me banearon, solo estaba esperando a mi compañero en la entrada de mina a que me fuera a buscar y en eso, me cae un ban "Permanente" sin haberle dicho ni hecho nada a nadie. A parte de eso, la razon del ban decia "Cheat" y quede confundido, pregunte por Discord y me dijeron que era por algun tipo de Hacks (hacks no eran, se los aseguro) pero si se quizas el porque el Admin que baneo lo vio asi, les explico:

mi compañero al que mencione antes ( es mi vecino ), tiene la misma pc que yo ( una laptop pequeña llamada "Canaima" que da el gobierno ) bueno, dichas Pc tienen la misma direccion ip en el discoduro, y a veces cuando el estaba conectado y yo intentaba entrar al server me decia que ya estaba conectado o algo asi e incluso una vez me aparecio su cuenta metida con contraseña y todo en mi pc (de hecho fue justo hoy que paso eso, ahorita coloco a la hora debajo ) fue muy extraño pero no le preste mucha atencion, pero si era que las ip como que se bugeaban y nos cambiaba las cosas.

Entonces, ese quizas sea el motivo por el cual se hayan confundido o no se, de verdad, no le hice nada malo a nadie y siempre fui respetuoso con cualquier staff, si de momento falle en otra cosa que fue el verdadero motivo de ban entonces pido mis mas sinceras disculpas por lo que haya hecho, de verdad, le he invertido mucho tiempo al servidor y no quisiera perderlo todo despues de haberme esforzado por ello (de verdad quiero mucho al servidor).

Para aclarar, mi compa al que estaba esperando no tiene nada que ver con lo del ban, no interactuo nada con nada, para que no piensen que el esta involucrado, Gracias.

FECHA Y HORA DEL BANEO: fue  entre las 1:10 y 1:40 Am del 21/12/2023 (hoy)
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: Nou, pruebas de algo no tengo:,c
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : Por ahí

[Formato] apelacion de baneo [Permanente] AfoniKo Empty Re: [Formato] apelacion de baneo [Permanente] AfoniKo

Sáb Ene 06, 2024 3:01 pm

La cuenta NO se encuentra baneada
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.