¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Santiago Mortebeu
Santiago Mortebeu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/01/2023

[Reporte] Sven Smith, Niels Smith, Luca Jensen - NIP + PK Masivo + MG Empty [Reporte] Sven Smith, Niels Smith, Luca Jensen - NIP + PK Masivo + MG

Jue Dic 21, 2023 8:44 pm
Nombre IC: Santiago Mortebeu
Nombre reportado:
Sven Smith: NIP + PK Masivo + MG
Niels Smith: NIP + PK Masivo + MG
Luca Jensen: NIP + PK Masivo + MG

¿Qué sucedió? Me encontraba yendo a la Villa 31 para venderle una Beretta a un amigo, llegan estos 3 y empiezan a pkear a todos los que veían sin motivo alguno, mataron hasta a 2 chicos inocentes, en total creo que mataron 4 o 5  personas en villa contando a un amigo también que estaba parado, sin motivo porque no les habíamos hecho nada anteriormente ese día, o por lo menos de mi parte no. Espero tomen una sanción contra estas personas, al Sven le permiten tener 2 PJ y hace este tipo de cosas, muy mal.

Hora y fecha: 21/12/2023 - 15:12

Otros: https://imgur.com/a/YqytkFM
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Reporte] Sven Smith, Niels Smith, Luca Jensen - NIP + PK Masivo + MG Empty r

Jue Dic 21, 2023 11:07 pm
tomo reporte, doy 24 hrs para la defensa del mismo. Sean claros y gráficos (:


Jotelson
Jotelson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 11/09/2023
Localización : Alla

[Reporte] Sven Smith, Niels Smith, Luca Jensen - NIP + PK Masivo + MG Empty Re: [Reporte] Sven Smith, Niels Smith, Luca Jensen - NIP + PK Masivo + MG

Jue Dic 21, 2023 11:18 pm
Hola como va, paso a dar la defensa de mi PJ "Sven Smith"

Primero que todo no me interesa si no estas enterado de la guerra y bla bla bla, estamos en guerra por que nos quisieron tirar muchas veces y punto.

https://youtu.be/c-dkYMBIKK4

Este video se ve tu propio jefe tirándonos, nadie me tira a mi y el que lo hace cobra como lo hiciste hoy vos, cuestión, la guerra IC si está justificada.

https://youtu.be/ZpOHSYEvd1A

NIP: No entiendo el NIP en este reporte, si mismo te estoy diciendo que es una guerra IC por lo tanto si tengo ganas de matarte te mato y punto.
PK masivo: ¿?¿? No se que PK masivo hablas si mate 1 persona, pero ta no tenes muy en claro las normativas.
MG: cuak lol! voy a adjuntar una SS y con esto cierro mi defensa

[Reporte] Sven Smith, Niels Smith, Luca Jensen - NIP + PK Masivo + MG Captur20
Con esto te dije todo MORTE

Con respecto a tu frase "Sven le permiten tener 2 PJ y hace este tipo de cosas, muy mal." No está bueno que digas esas cosas, siendo que incitabas al anti rol en tus videos jndsjnasjnasjndjnsdjnsa pero ta no te digo nada, trata de no decirlo más por que podes ofender mis sentimientos porfis Suspect Crying or Very sad por que para juzgar o para sancionar está el STAFF querido
tomiyounou
tomiyounou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 30/01/2023
Localización : Cordoba papa

[Reporte] Sven Smith, Niels Smith, Luca Jensen - NIP + PK Masivo + MG Empty rta

Jue Dic 21, 2023 11:28 pm
Vengo a dar la defensa de mi PJ:
PK: En ningun momento mate a alguien, solo tire un tiro y al que le tire ya lo habian matado
MG: Como se ve en la defensa de Sven Smith se ve la frecuencia de los vatos lokos en la cual estaba caleado que estaban en villa 31
NIP: ?????
Santiago Mortebeu
Santiago Mortebeu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/01/2023

[Reporte] Sven Smith, Niels Smith, Luca Jensen - NIP + PK Masivo + MG Empty [Reporte] Sven Smith, Niels Smith, Luca Jensen - NIP + PK Masivo + MG

Vie Dic 22, 2023 12:09 am
Anulo mi reporte para Luca Jensen. Pero respecto a los otros 2 mantengo mi reporte por los 3 motivos.

Sven Smith:
NIP: Bueno, entendible tu punto de vista, soy VL y claro, la bronca la tienes con todos, pero ¿matar a alguien inocente, que nunca te ha hecho nada como el chico vestido de azul? No sé amigo, a parte de DM porque el chico estaba ahí parado ni siquiera es vato loko para mí sigue siendo NIP, queda en manos del staff.

PK Masivo: No conté a cuántos mataste, pero los reporto a los 3 por masivo, no solo a ti, sino porque mataron en total como 5 personas sin saber si eran VL o no, con el que estaba hablando no era VL y el de azul tampoco y lo mataron.

MG: Ya, ¿cómo sabías que yo era VL? Habían algunos en villa, seguro hiciste la típica de ver mi nombre arribita Santiago Mortebeu o verlo en la radio y matarme solo por eso cuando yo nunca he tenido contacto contigo como para que sepas que soy VL y que YO era al que escuchaste por radio. Parece que te infiltraste, bueno, te recuerdo que cuando hablas por radio no sabes el nombre de la gente y tampoco no conocías mi cara. Claro pero vendrás con la de que mataste a cualquiera que veías en villa por ser VL, mmm no creo, porque cuando estaba yo en mi casa tranquilo en Pinacle viniste y sacaste un AK solo por ver mi nombre, ¿de cuándo te conozco a ti? Y también quiero pruebas de cómo consiguieron la frecuencia de la radio. ¿Será que lo sacaste de mi último video? Jmmm.

Y sí amigo, también cometo antirol como cualquiera, por lo menos en mis videos aclaro que está mal hacerlo, pero son cosas tontas como caerse de la moto, tal vez insultar por /b o trollear, nada que ver con lo que haces tú y tampoco tengo nada personal contra ti pero estuvo mal lo que hiciste.
Jotelson
Jotelson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 11/09/2023
Localización : Alla

[Reporte] Sven Smith, Niels Smith, Luca Jensen - NIP + PK Masivo + MG Empty Re: [Reporte] Sven Smith, Niels Smith, Luca Jensen - NIP + PK Masivo + MG

Vie Dic 22, 2023 5:43 pm
Hola papá te paso a explicar un par de cositas, primero que todo yo te mate a vos nada mas, el chico de azul no lo mate yo, si bien le disparé no fui yo el que le dio un tiro o por lo menos no salto el LOG.
NIP: si sostenes que fue NIP por matar a todos aquellos que estaban en la situación te comento que estas erradisimo, el motivo de PK a los demás era para que no queden testigos de lo sucedido en villa, al quedar testigos ustedes podrían enterarse de lo sucedido y que continúe la guerra.

MG: Tengo bien en claro las normativas, no hace falta que me recalces todo, con respecto al MG, no se si estás enterado o si viste la frecuencia de tu RADIO pero minutos antes estábamos organizando un compra de balas, etcétera con uno de tu banda, lo que organizamos fue juntarnos en pinacles y cuando estábamos a punto de realizar la emboscada apareciste vos con tu compañero Jhonny Jackson (Paso a dejar clip donde fue eliminado este ya ajustando las cuentas) en pinacles con tu motito, te hable y te dije y par de boludeces y me ignoraste, con eso me di cuenta que ustedes eran VL ya que tu amiguito no se baja de la moto ni en pedo y encima insulta desde la misma.

Video de tu amigo: https://youtu.be/aQ_RTsEuvz0

[Reporte] Sven Smith, Niels Smith, Luca Jensen - NIP + PK Masivo + MG Captur21

[Reporte] Sven Smith, Niels Smith, Luca Jensen - NIP + PK Masivo + MG Captur22


Tomando en cuenta la foto del acuerdo y que vos ibas a ir a Villa 31 y encima donde se hospedan los Patos Lokos, con 2 dedos de frente se da cuenta.

Si tanto te molesta que me hayan aceptado el permiso para rolear en las dos facetas, te paso el DS de Luxy y Cheba que fueron los que me lo aceptaron, presenta todo lo que tengas que presentar para que me retiren (Discord de Luxy: luxyy_ ) (Discord de Cheba: chebaaa ), La envidia no es buena, ya te va a llegar el momento que te acepten el tuyo. Nos vemos Morte, con aclarar que en tus videos todo es en chiste y toda la boludes que pusiste arriba, no justifica la incitación al Anti Rol que das

Santiago Mortebeu
Santiago Mortebeu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/01/2023

[Reporte] Sven Smith, Niels Smith, Luca Jensen - NIP + PK Masivo + MG Empty [Reporte] Sven Smith, Niels Smith, Luca Jensen - NIP + PK Masivo + MG

Vie Dic 22, 2023 7:21 pm
Bien, paso con el segundo y último comentario que tengo permitido hacer. Mantengo mi reporte por los mismos motivos, y vuelvo a preguntar, ¿de dónde conseguiste la radio? Ok planeabas una emboscada y tal, cosas que no me interesan, pero ¿de dónde conseguiste la radio, socio? No me pasaste pruebas de eso y sino me la pasas mantengo el reporte, si los logs son de algún amigo pregúntale cómo lo consiguió, creo que son los logs de Luca Jensen por lo que puedo ver. Y no, no me molesta que tengas 2 pj y para nada es envidia, ¿envidia de qué? 😂 como si quisiera tener yo un PJ legal. Y dejemos de meter mi canal en esto, ya lo comenté una vez por defensa a pesar de que no tiene nada que ver con el reporte, tanto canal que mencionas seguro que sacas la frec de un video, no sé, digo, para que lo tome en cuenta el staff.


Última edición por Santiago Mortebeu el Vie Dic 22, 2023 7:52 pm, editado 1 vez
Jotelson
Jotelson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 11/09/2023
Localización : Alla

[Reporte] Sven Smith, Niels Smith, Luca Jensen - NIP + PK Masivo + MG Empty Re: [Reporte] Sven Smith, Niels Smith, Luca Jensen - NIP + PK Masivo + MG

Vie Dic 22, 2023 7:29 pm
mucho bla bla, más conciso,  no son mis logs los de la radio, son de mi compañero, por lo tanto no tengo nada que ver. Y dudo que no te interese si hasta sabes cuales son mi PJ"S
tomiyounou
tomiyounou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 30/01/2023
Localización : Cordoba papa

[Reporte] Sven Smith, Niels Smith, Luca Jensen - NIP + PK Masivo + MG Empty rta

Vie Dic 22, 2023 9:04 pm
Recalcó que a la frecuencia de radio que estaban los Patos Lokos me la paso uno de su propia banda, no tengo logs porque todo lo hablamos por voice. no tengo pruebas del mismo
Jotelson
Jotelson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 11/09/2023
Localización : Alla

[Reporte] Sven Smith, Niels Smith, Luca Jensen - NIP + PK Masivo + MG Empty Re: [Reporte] Sven Smith, Niels Smith, Luca Jensen - NIP + PK Masivo + MG

Vie Dic 22, 2023 10:09 pm
https://youtu.be/oR7O1h8KleE

Adjunté más pruebas gráficas dónde se ve que coincide la moto que llegó a pinacles, con la que me provocó en el video que subí hace un rato, nos vemos papá
Mavic
Mavic
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/02/2023

[Reporte] Sven Smith, Niels Smith, Luca Jensen - NIP + PK Masivo + MG Empty Re: [Reporte] Sven Smith, Niels Smith, Luca Jensen - NIP + PK Masivo + MG

Sáb Dic 23, 2023 2:21 am
Buenas, yo no te mate asi que nose porque me reportaste a mi. Razz

NIP: ¿¿??
PK MASIVO: yo no te mate, y si lo demas tienen un problema que me reporten.
MG: Lo que dice mi compañero Jotelson sobre la frecuencia.
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Reporte] Sven Smith, Niels Smith, Luca Jensen - NIP + PK Masivo + MG Empty r

Sáb Dic 23, 2023 2:48 am
reporte rechazado, la defensa es válida (:


Desestimo el MG por falta de pruebas por parte del reportante.
Respecto a la defensa de los PK, termino por considerar válido el hecho con todos los motivos presentados y adjuntados en vídeos y logs.



Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.