- TiagoFrancooCiudadano
Curriculum motormec
Jue Dic 21, 2023 8:19 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: (TiagoFranco)Fecha de nacimiento: (12/09/2006)Sexo: Masculino [ x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")Residencia: (ArgentinaNúmero de contacto: (124029)¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (si tengo licencia)Estudios realizados: (Escuela, secudaria completaa)¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Deseo permanecer a Motormec porque me considero una herramienta util para ayudar.Principalmente a mis compañeros y poder aportar un buen servicio hacia las personas.Me gustaria poder formar parte del equipo para podes crecer todos juntos me gusta mucho lo q es mecanica etc
)¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos en MasterCars son aplicar mis habilidades en mecánica para optimizar la eficiencia y calidad del servicio. Aspiro a mejorar la reputación del taller mediante mi dedicación y conocimientos. Aporto experiencia técnica, compromiso con la excelencia y un enfoque colaborativo para fortalecer la reputación de MasterCars en la comunidad automotriz de Los Santos.
)¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No, hasta el momento no he tenido la oportunidad de trabajar en su taller)
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: (tuwuaaa_)Edad: (16 años)¿De qué país eres?: (Argentina)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (2-5 hora)¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ ] No [x ] (marcar con una X dentro de "[ ]")¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10)
- miguel angel castroCiudadano
Re: Curriculum motormec
Vie Dic 29, 2023 3:41 pm
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido Rechazado.
Vuelva a mandar de nuevo en 2 semanas, muchas gracias.
Manda bien el Titulo del Curriculum Vitae!
Vuelva a mandar de nuevo en 2 semanas, muchas gracias.
Manda bien el Titulo del Curriculum Vitae!