¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lautaro_Romeroo
Lautaro_Romeroo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/10/2023

Reporte a Cristian Rondi PK SIN MOTIVO + NIP por uso de bandana en via publica + Posible NRA + Posible MG Empty Reporte a Cristian Rondi PK SIN MOTIVO + NIP por uso de bandana en via publica + Posible NRA + Posible MG

Vie Dic 22, 2023 3:39 am
Nombre IC: Lautaro Romeroo
Nombre reportado: Cristian Rondi
¿Que sucedió? :estaba quieto en plena calle y lo cual se acerca este sujeto con la  cara tapada en una raptor  y me empieza a disparar a lo loco sin sentido lo cual seria claramente un PK sin motivo , ademas sin hacerme reconocimiento  , NIP seria por utilizar la bandana en via publica , " Posible NRA, no se ve que haya roleado el arma al sacarla y menos al guardarla para luego realizar el llamado" y "MG , porque no sé como me reconoció. Me gustaría que demuestre algo en lo que le informen como visto o como reconocerme, si no sería simple MG por ver mi ID"
Otros: Adjunto Pruebas.
Reporte a Cristian Rondi PK SIN MOTIVO + NIP por uso de bandana en via publica + Posible NRA + Posible MG Mta-sc24
Reporte a Cristian Rondi PK SIN MOTIVO + NIP por uso de bandana en via publica + Posible NRA + Posible MG Mta-sc25


Última edición por Lautaro_Romeroo el Vie Dic 22, 2023 11:49 am, editado 2 veces
Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : UK.

Reporte a Cristian Rondi PK SIN MOTIVO + NIP por uso de bandana en via publica + Posible NRA + Posible MG Empty Re: Reporte a Cristian Rondi PK SIN MOTIVO + NIP por uso de bandana en via publica + Posible NRA + Posible MG

Vie Dic 22, 2023 3:43 am

Reporte a Cristian Rondi PK SIN MOTIVO + NIP por uso de bandana en via publica + Posible NRA + Posible MG Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
cristian_rondi_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/07/2023

Reporte a Cristian Rondi PK SIN MOTIVO + NIP por uso de bandana en via publica + Posible NRA + Posible MG Empty Defensa cristian rondi

Vie Dic 22, 2023 5:56 pm
Hola buenas tarde,

Te acuerdas cuando me tiraste en Nube? y me escape? y cuando me tiraste en el barrio salto con tu amigo que dispararon y se encondieron en su casa? me dieron de baja pero mi amigo el de la raptor se fue por eso recuerdo tu aspecto que no te lo cambiaste y la zona donde mi heriste con tu amigo,    Cabe recarcar que metiste muchas cosas y no tienes prueba de la mitad pero yo si, No acuses de cosas que no sabes ya que no tenes pruebas para decir que no rolie arma ya que yo tenia el arma equipada desde antes
adjunto pruebasReporte a Cristian Rondi PK SIN MOTIVO + NIP por uso de bandana en via publica + Posible NRA + Posible MG Mta-sc37


Última edición por cristian_rondi_ el Sáb Dic 23, 2023 12:21 am, editado 1 vez
Lautaro_Romeroo
Lautaro_Romeroo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/10/2023

Reporte a Cristian Rondi PK SIN MOTIVO + NIP por uso de bandana en via publica + Posible NRA + Posible MG Empty Re: Reporte a Cristian Rondi PK SIN MOTIVO + NIP por uso de bandana en via publica + Posible NRA + Posible MG

Vie Dic 22, 2023 7:03 pm
primero que nada tus pruebas no coinciden con el dia osea que estas mintiendo ,segundo si segun vos fuiste pkeado en una casa como recordas que tu amigo vio que estaba yo ?;por lo que se ve claramente en la imagen solo hay una persona la  cual tiene bandana  que vuelvo a repetir pareciera que fue la que te mato pero tus pruebas no concuerdan con las fechas , ademas en la imagen se ve que el sujeto tiene entorno y   vos me pkeaste sin motivo porque yo  no tenia entorno ,ademas como me reconocerias ? podria ser cualquier otra persona.
avatar
cristian_rondi_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/07/2023

Reporte a Cristian Rondi PK SIN MOTIVO + NIP por uso de bandana en via publica + Posible NRA + Posible MG Empty Defensa cristian rondi

Sáb Dic 23, 2023 12:20 am
pase las pruebas de cuando ustedes me mataron que en barrio salto cuando estaba en la raptor y tiraron y se fueron pa la casa
Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : UK.

Reporte a Cristian Rondi PK SIN MOTIVO + NIP por uso de bandana en via publica + Posible NRA + Posible MG Empty Re: Reporte a Cristian Rondi PK SIN MOTIVO + NIP por uso de bandana en via publica + Posible NRA + Posible MG

Jue Ene 04, 2024 11:12 pm

Reporte a Cristian Rondi PK SIN MOTIVO + NIP por uso de bandana en via publica + Posible NRA + Posible MG Report17

El usuario será sancionado por PK+NRA+NRE+MG
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.