- Justyn WrightCiudadano
Curriculum | Justyn Rodas
Vie Dic 22, 2023 2:35 pm

Nombre:Justyn
Apellido:Rodas
Fecha de nacimiento:12/12/2000
DNI:508970186
Residencia:N/A
Antecedentes penales (Marca con X):Ninguno.
Nacionalidad:Argentino.
Numero telefónico:117285
Experiencias laborales:Policía de la cuidad,manejo de vehículos livianos y pesados, comunicador social,fotógrafo.
Estudios realizados:Primaria,secundaria,ISSP,comunicación.
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo con arma blanca a una anciana, frente la tienda de donas):Muy buenas tardes a nuestros oyentes, el día de doy tenemos que informales una noticia lamentable...Presuntos sujetos armados con cuchillos robarían a señora de la tercera edad despojándola de sus pertenencias, según testigos los hechos ocurrieron en la calle Paraná frente al negocio de Donas,no se encuentra heridas contra la señora mas que un susto debido al robo que sufrió esta tarde.Por ahora tenemos poca información sobre lo sucedido y esperamos que la policía se hago cargo y hagan las debidas investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes. ¡Es increíble como estamos hoy día, no hay seguridad en las calles! Los mantendremos informados sobre la situación y gracias por preferirnos...Att ; Radio la 100.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Estoy seguro que aportaré en las noticias obteniendo información y estaré disponible en ayuda hacia los demás empleados, tengo buen carácter y manera de informar hacia los oyentes.
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?Sería una oportunidad para demostrar mis habilidades como comunicador y aprender cosas nuevas.
- Spoiler:
- Discord:justnrodas
¿Cuánto tiempo le dedicas al server?5 horas o más diarias.
- MhixxCiudadano
Re: Curriculum | Justyn Rodas
Vie Dic 22, 2023 4:33 pm

Currículum Aceptado
Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con la Directora Arantxa Galenno para coordinar fecha y hora del encuentro y así llevar a cabo la entrevista de manera formal.
(OOC: Escríbeme a mi discord - mhixx)
Indicaciones importantes:
- Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
- Ser puntual.
- Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
¡Gracias por tu confianza y mucha suerte!