Curriculum VITAE (CV) Taller Motormec - Dylan Hess.
2 participantes
- dylan197Ciudadano
Curriculum VITAE (CV) Taller Motormec - Dylan Hess.
Dom Dic 24, 2023 9:42 am
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: Dylan HessFecha de nacimiento: 04/02/1998Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]DNI: 599785698Residencia: N/ANúmero de contacto: 125185¿Posee licencia de conducir? Sí, ambas.Estudios realizados: Primario y secundario.Experiencia laboral (especifica cuales): He trabajo de minero, pizzero, y de parte de correo argentino.¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Por mi gusto por la automovilística y haber estudiado en una escuela técnica especializada en esta dicha labor, la cual es de mi excelencia practicarla junto a ustedes.
- ((DATOS OOC)):
Discord: esternocleidomastoideo_36918Edad: 16¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 3-5 horas.
- LuxyCiudadano
Re: Curriculum VITAE (CV) Taller Motormec - Dylan Hess.
Miér Ene 03, 2024 5:26 am
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO ·Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia viernes 5 diciembre a las 20:30 hs ,en la sede de Los Santos. En caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.
- IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:
- En caso que no puedas estar en la fecha y horario notificado, escribe a los siguientes discord's para coordinar tu entrevista :
frankitoun
maxi0700
diego_rodriguez1401
Y antes de presentarte, por favor leete este guía. > ¿Cómo roleo de mecánico? <
Saluda atentamente
Camila Suarez
Jefa de MotorMec
[right]Camila Suarez
Jefa de MotorMec