¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Marco novikov
Marco novikov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/03/2023

REPORTE [GITANO FLORES] Intento de carkill abrir /b inecesario Empty REPORTE [GITANO FLORES] Intento de carkill abrir /b inecesario

Dom Dic 24, 2023 8:30 pm
Nombre ic:Lodewjk Bergkamp

Nombre del reportado: Gitano Flores

¿Que sucedio? Estaba en motor mec y el sujeto me choca sin sentido alguno teniendo +3000 horas el sujeto pone /b para poner fail pero me pisa reiteradas veces.

Fecha y hora: 24/12/2023 20:23.

Otros: dejo video de lo sucedido


https://youtu.be/E2ggpT8E4VE
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

REPORTE [GITANO FLORES] Intento de carkill abrir /b inecesario Empty Re: REPORTE [GITANO FLORES] Intento de carkill abrir /b inecesario

Dom Dic 24, 2023 8:43 pm
Mi pregunta es que hacías parado ahí en la entrada viendo todos los autos que estaban entrando y saliendo, hasta una limusina se ve.
No fué intencionalmente por eso escribo /b fail.
La próxima tené más cuidado vos..si estás en la puerta de un taller es de lo más normal recibir un choque.
Por cierto, que inncesariamente utilizas el foro..dejalo para los antiroles de verdad cómo este https://www.argentinaroleplay.com/t44880-reporte-lodewjk-bergkamp-nrex2nipposible-nra Wink

demás está decir que había un staff viendo todo y si hubiese sido antirol me hubiese sancionado en el momento Razz
Marco novikov
Marco novikov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/03/2023

REPORTE [GITANO FLORES] Intento de carkill abrir /b inecesario Empty Re: REPORTE [GITANO FLORES] Intento de carkill abrir /b inecesario

Dom Dic 24, 2023 8:52 pm
Gitano buenas nuevamente, dejo esta ss y no hablo mas en el reporte dejo en manos del staff como tendrias que haber echo vos pasas defensa sin que el staff tome el reporte pero bueno, hasta el mismo mecanico te dije que me chocaste 15 veces y pones /b fail?

REPORTE [GITANO FLORES] Intento de carkill abrir /b inecesario Mta_ar23
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

REPORTE [GITANO FLORES] Intento de carkill abrir /b inecesario Empty Re: REPORTE [GITANO FLORES] Intento de carkill abrir /b inecesario

Dom Dic 24, 2023 9:19 pm
Nadie te va a tomar este reporte, había un staff viendo todo lo que sucedió.
No desestimes, si alguien del equipo administrativo vio todo y no hizo nada por algo será.
Marco novikov
Marco novikov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/03/2023

REPORTE [GITANO FLORES] Intento de carkill abrir /b inecesario Empty Re: REPORTE [GITANO FLORES] Intento de carkill abrir /b inecesario

Lun Dic 25, 2023 2:56 am
El staff no le presento importancia ni tampoco vio lo que sucedio realmente, si no te hubiera jaileado y listo vos me chocas por bronca de que te mate, hasta el mismo mecanico vio la situacion y te hablo por /b diciendo porque pones /b fail si me chocaste reiteradas veces
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

REPORTE [GITANO FLORES] Intento de carkill abrir /b inecesario Empty Re: REPORTE [GITANO FLORES] Intento de carkill abrir /b inecesario

Lun Dic 25, 2023 3:07 am
tu vida está al 76% y tenes 20% de chaleco, te infligí daño dos veces porque estabas en medio del camino, no había ni lugar para pasar con la limusina en la entrada del taller y vos parado en el medio Razz
Santiago Jones
Santiago Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 28/03/2022
Localización : comisaria

REPORTE [GITANO FLORES] Intento de carkill abrir /b inecesario Empty Re: REPORTE [GITANO FLORES] Intento de carkill abrir /b inecesario

Lun Dic 25, 2023 5:47 am
tomo el reporte.
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

REPORTE [GITANO FLORES] Intento de carkill abrir /b inecesario Empty Re: REPORTE [GITANO FLORES] Intento de carkill abrir /b inecesario

Lun Dic 25, 2023 1:49 pm
En el video se ve como estabas en medio del paso, si sabes que pasan coches porque te quedas ahí?

Por cierto tampoco abrí /b innecesariamente.
Aclaré fail.

Los que Io hicieron fueron los ID 64 & 79

Feliz 25 para todos 🎄
Marco novikov
Marco novikov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/03/2023

REPORTE [GITANO FLORES] Intento de carkill abrir /b inecesario Empty Re: REPORTE [GITANO FLORES] Intento de carkill abrir /b inecesario

Lun Dic 25, 2023 6:39 pm
Esa es tu linda defensa? aunque este en el paso nadie te choca 2 veces porque quiere pasar te pide permiso si no estarias nipeando dejo en tus manos Fabian Jones.
Marco novikov
Marco novikov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/03/2023

REPORTE [GITANO FLORES] Intento de carkill abrir /b inecesario Empty Re: REPORTE [GITANO FLORES] Intento de carkill abrir /b inecesario

Lun Dic 25, 2023 6:40 pm
Aunque este en el medio vos salias de Motor mec yo te vi te segui y me empezaste a chocar reiteradas veces aunque este en el medio nadie te choca al menos te pide permiso

Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

REPORTE [GITANO FLORES] Intento de carkill abrir /b inecesario Empty Re: REPORTE [GITANO FLORES] Intento de carkill abrir /b inecesario

Lun Dic 25, 2023 7:57 pm
a ver si entiendo, hiciste un reporte porque te infligí daño 2 veces en un mismo momento? dos veces solamente? yo no veo ningún intento de carkill
si tenes un log completo donde se vean al menos 3 daños con el coche ponelo, porque realmente me parece que estas llorando de más.
y la queres dibujar con un /b innecesario, cuando lo único que dije fue fail bichito. Media pilaaa vos sabes lo que es antirol en serio esto no es nada ni siquiera se ve que fué intencional
Marco novikov
Marco novikov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/03/2023

REPORTE [GITANO FLORES] Intento de carkill abrir /b inecesario Empty Re: REPORTE [GITANO FLORES] Intento de carkill abrir /b inecesario

Mar Dic 26, 2023 6:15 am
Tu chata raptor nueva estaba estacionada al frente de motor mec donde dejan las gruas yo estaba en la entrada puse /reir y me chocaste sin sentido no tengo video mas antes porque no lo clipeo bien la grabadoraa..
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

REPORTE [GITANO FLORES] Intento de carkill abrir /b inecesario Empty Re: REPORTE [GITANO FLORES] Intento de carkill abrir /b inecesario

Mar Dic 26, 2023 2:35 pm
Vos mismo acabas de decir estabas en la entrada del taller riéndote, sabiendo que entran y salen vehículos a cada rato estabas estorbando el paso y riéndote ya que minutos anteriores me habías pkeado ahí mismo. Muy nulo por cierto pero ya comiste 4 horas por eso, espero que te sirvan.

en cuanto a esto, si estabas parado en la entrada del taller, como vos mismo decís...riendote..sabiendo que es para ingreso y egreso de vehiculos, de que te quejas?
Es como cruzar la calle con el semaforo en rojo capo, obvio que te van atropellar.
Marco novikov
Marco novikov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/03/2023

REPORTE [GITANO FLORES] Intento de carkill abrir /b inecesario Empty Re: REPORTE [GITANO FLORES] Intento de carkill abrir /b inecesario

Mar Dic 26, 2023 7:17 pm
Vos me chocas por bronca IC y porque te puse /reir hasta el mismo meca te dije y deje pruebas.
Marco novikov
Marco novikov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/03/2023

REPORTE [GITANO FLORES] Intento de carkill abrir /b inecesario Empty Re: REPORTE [GITANO FLORES] Intento de carkill abrir /b inecesario

Mar Dic 26, 2023 7:19 pm
Ademas si es asi como cruzar un semaforo en rojo claramente los autos van a frenar y me van a pedir permiso o te tocan bocina como mucho vos no hiciste nada de eso y hay pruebas gitano deja de mentir en los reportes flaco.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.