¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
thiagobustos
thiagobustos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/05/2023
Localización : la esquina

[Reporte] Dany Delallera- PK - NIP - NRE - MG - Quit luego del llamado a PD - IOOC - Abrir b innecesariamente Empty [Reporte] Dany Delallera- PK - NIP - NRE - MG - Quit luego del llamado a PD - IOOC - Abrir b innecesariamente

Lun Dic 25, 2023 4:55 am
solucionado, gracias staff y dany Cool


Última edición por thiagobustos el Vie Ene 05, 2024 10:31 pm, editado 1 vez (Razón : solucionado (:)
avatar
Danydelallera
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2023

[Reporte] Dany Delallera- PK - NIP - NRE - MG - Quit luego del llamado a PD - IOOC - Abrir b innecesariamente Empty Re: [Reporte] Dany Delallera- PK - NIP - NRE - MG - Quit luego del llamado a PD - IOOC - Abrir b innecesariamente

Lun Dic 25, 2023 5:11 am
Hola amigo te vengo a contestar rápido, el PK está bien realizado ya que ayer vos y tu amigo me tiraron tiros en mina blue y no lograron matarme.

El quit fue pq se me crasheo todo cuando quise sacar el celu y tuve que relogear ya que no había pd aproveche el momento correcto por eso vuelvo rápido.

El nip no lo veo ya que mi PJ tenía bandana y nadie lo reconocería..

Si me hablas de no rolear entorno por qué los mate en vía publica contame entonces pq andabas matando ayer en mina blue sabiendo que había mucha gente.

Voy a adjuntar pruebas para sacarte la careta que no ando mintiendo que me disparas y no me podrías matar

También por otro lado tengo de testigo a Fernando loizo que hoy en montaña de fabrica me apuntaron con un arma y logré escapar..


Voy a esperar que un staff tome el reporte para adjuntar pruebas..


Cómo te dije la próxima mátame y no llores pipipipipipip..
Santiago Jones
Santiago Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 28/03/2022
Localización : comisaria

[Reporte] Dany Delallera- PK - NIP - NRE - MG - Quit luego del llamado a PD - IOOC - Abrir b innecesariamente Empty Re: [Reporte] Dany Delallera- PK - NIP - NRE - MG - Quit luego del llamado a PD - IOOC - Abrir b innecesariamente

Lun Dic 25, 2023 5:48 am
tomo el reporte.
avatar
Danydelallera
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2023

[Reporte] Dany Delallera- PK - NIP - NRE - MG - Quit luego del llamado a PD - IOOC - Abrir b innecesariamente Empty Re: [Reporte] Dany Delallera- PK - NIP - NRE - MG - Quit luego del llamado a PD - IOOC - Abrir b innecesariamente

Lun Dic 25, 2023 8:50 pm
Hola Jones, gracias por tomar el reporte

Hola amigo te vengo a contestar rápido, el PK está bien realizado ya que el día 23 me pegaste un tiro vos y tu amigo pq yo justo me acerco dónde mataron a un pibe que estába minando..

El quit fue pq se me crasheo todo cuando quise sacar el celu y tuve que relogear ya que no había pd aproveche el momento correcto por eso vuelvo rápido.

El nip no lo veo ya que mi PJ tenía bandana y nadie lo reconocería..

Si me hablas de no rolear entorno por qué los mate en vía publica contame entonces pq andabas matando ayer en mina blue sabiendo que había mucha gente y vos disparando sin ningún motivo a matar..

El entorno se puede lograr en la ss que fue realizado y aparte de puede lograr a ver qué uno de mis amigos dice que no hay pd..

También por otro lado tengo motivos del PK ya que ustedes tiene un /yo de su familia y antes de todo lo sucedió te dije que te iba a matar y vos me dijiste deja de amenazar wachin..

No tengo idea de quiénes son pero andan disparando y matando gente sin motivos ya tienen varios reportes y no tengo idea si hicieron ck sus PJ anteriores o que pero dejen de molestar ic si después van a llorar occ..


SI EL DANY DELALLERA TE DOMO DISCULPAME PERO LA HERNIA ME DUELE UN POQUITO🔫
avatar
Danydelallera
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2023

[Reporte] Dany Delallera- PK - NIP - NRE - MG - Quit luego del llamado a PD - IOOC - Abrir b innecesariamente Empty Re: [Reporte] Dany Delallera- PK - NIP - NRE - MG - Quit luego del llamado a PD - IOOC - Abrir b innecesariamente

Lun Dic 25, 2023 8:56 pm
Jones acá te voy a dejar 3 reportes que fueron realizados en ambas minerias

https://www.argentinaroleplay.com/t44849-reporte-arsenio-juninho-pk-sin-ningun-motivo#113677

https://www.argentinaroleplay.com/t44877-reporte-arsenio-johinio#113792

https://www.argentinaroleplay.com/t44909-reporte-arsenio-juniho-pk-nra-nre#113952

Estos reportes le realizaron a estas personas por molestar en minería y andar disparando sin ningún motivo
avatar
Danydelallera
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2023

[Reporte] Dany Delallera- PK - NIP - NRE - MG - Quit luego del llamado a PD - IOOC - Abrir b innecesariamente Empty Re: [Reporte] Dany Delallera- PK - NIP - NRE - MG - Quit luego del llamado a PD - IOOC - Abrir b innecesariamente

Lun Dic 25, 2023 9:06 pm
También tengo motivos del PK ya que tiene siempre con ustedes en su /yo un chaleco de familia Juninho, mi PJ jamás olvidaría ese chaleco ya que nunca lo lograron matar, si es así que lograron matar a dany delallera quiero ver pruebas o algo...

Solo reportas de bronca pq vos sabés bien que me dispararon y me corrían para matarme, como te dije pichón la próxima mátame..

Los dejo en manos del staff que decida el y espero que vea los antiroles que realizan a diario, yo solo estuve defendiendo a mi PJ por eso mismo tenía bandan o algo para que no me reconozcan..
thiagobustos
thiagobustos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/05/2023
Localización : la esquina

[Reporte] Dany Delallera- PK - NIP - NRE - MG - Quit luego del llamado a PD - IOOC - Abrir b innecesariamente Empty re

Mar Dic 26, 2023 12:58 am
buenas al staff que tomó reporte y a dany delallera

Bueno primero que nada, de igual manera tendrías que haber realizado un reconocimiento del chaleco, cuando nisiquiera te acercaste a ver quienes eramos, solo tus amiguitos nos cruzan la camioneta y comienzan a disparar desde la caja, de igual manera no hubieses visto nuestros rostros ni chalecos ya que estábamos dentro de la camioneta,

si tu defensa va a ser poner reportes que me hicieron, no creo que te defiendas bien, estas dando una defensa a un reporte hacia tu PJ, no un reporte hacia el mio

tampoco vi tu defensa hacia el IOOC y el abrir b innecesariamente

por último te quiero hablar a vos, ya que nose porque un día nos empezaste a insultar, no recuerdo haberte disparado intencionalmente, a no ser de que haya sido mi amigo, solo un día llegaste en tu 110 chocandonos y insultando
avatar
Danydelallera
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2023

[Reporte] Dany Delallera- PK - NIP - NRE - MG - Quit luego del llamado a PD - IOOC - Abrir b innecesariamente Empty Re: [Reporte] Dany Delallera- PK - NIP - NRE - MG - Quit luego del llamado a PD - IOOC - Abrir b innecesariamente

Mar Dic 26, 2023 1:45 am
Amigo lo del quit me parece innecesario se me crasheo todo y tuve que recogear esos me parece que no tendrías que ponerlo ya que no había ningún pd en servicio o fuera de servicio.

El PK está bien realizado ya que hace 1 o 2 días atrás me dispararon y no lograron matarme como vos mismo admitis en el reporte, si tenés pruebas que yo los insulte o algo las quiero ver, ya que no se cómo los insulto si no tengo micrófono...
Aparte hace poco hablé con un staff y me dijo que por insultar o algo no es motivo para matar a alguien o disparar como lo hacen ustedes, como te dije si tenés pruebas o algo que los insulte subilas..

El nip me parece que está de más tambien ya que mi PJ tenía una bandana y jamás sería reconocido..

El NRE también me parece que no tendría que ir ya que roleamos llamado a pd y todo rol completo..

Abrir/b solo puse que se me bugeo el celular para no decirlo de forma IC..

Lo de iocc ni idea pq está pero bueno que lo vea el staff..
avatar
Danydelallera
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2023

[Reporte] Dany Delallera- PK - NIP - NRE - MG - Quit luego del llamado a PD - IOOC - Abrir b innecesariamente Empty Re: [Reporte] Dany Delallera- PK - NIP - NRE - MG - Quit luego del llamado a PD - IOOC - Abrir b innecesariamente

Mar Dic 26, 2023 1:51 am
Me olvidé a aclarar lo del /yo ya lo dijo cuervo una ves todo /yo es visible no tendría que rolear ningún tipo de reconocimiento teniendo un /yo y la misma vestimenta de los sujetos que me dispararon hace unos días atrás...

Cómo te dije anteriormente yo solo los mate para que mi PJ este fuera de peligro en cualquier momento, ya que siempre los veo armados y me buscan para matarme aproveche la situación y los mate...

Cabe aclarar que ahora mi PJ estaría fuera de peligro y no podrían reconocerlo ya que los únicos que estábamos éramos nosotros..

Si me buscas para matarme por dolor jamás van a poder..

Saludos atte: Dany delallera

Saludos Jones y voy a esperar tu respuesta..
thiagobustos
thiagobustos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/05/2023
Localización : la esquina

[Reporte] Dany Delallera- PK - NIP - NRE - MG - Quit luego del llamado a PD - IOOC - Abrir b innecesariamente Empty re

Mar Dic 26, 2023 5:11 am
Como te dije, no recuerdo el momento en el que te disparé, ni te eh buscado, solo estoy trankilo con mi amigo y llegas insultando en tu moto o gritando desde lejos y si te hemos abrido fuego es para defendernos de tus insultos
avatar
Danydelallera
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2023

[Reporte] Dany Delallera- PK - NIP - NRE - MG - Quit luego del llamado a PD - IOOC - Abrir b innecesariamente Empty Re: [Reporte] Dany Delallera- PK - NIP - NRE - MG - Quit luego del llamado a PD - IOOC - Abrir b innecesariamente

Mar Dic 26, 2023 5:16 am
Cómo ya te dije antes pa si yo logré insultar a vos y tu amigo manda las pruebas, jamás los insulte solo me acerque justo cuando estaba picando pq mataron a una persona cuál los reporto y me comenzaron a disparar, aparte jamás los insultaron pq no tengo micrófono y si tenés log o vídeo subi que te estoy insultando..

Aparte un staff me dijo que insultar no es motivo de PK ya que cualquiera puede insultar por bronca o algo, aparte de todo eso no voy a andar mintiendo jamás los insulte o algo por el estilo...

No voy a responder más voy a esperar a que Jones Tome las decisiones correspondiente

Saludos..
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1441
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Reporte] Dany Delallera- PK - NIP - NRE - MG - Quit luego del llamado a PD - IOOC - Abrir b innecesariamente Empty r

Vie Ene 05, 2024 10:45 pm
retomo el reporte y lo cierro, solucionado (:


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.