¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Kluivert
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/12/2023

{Reporte} Paolo Mineiro PK Empty {Reporte} Paolo Mineiro PK

Lun Dic 25, 2023 5:01 pm
Nombre IC:  Johan Kluivert
Nombre reportado:  Paolo Mineiro
¿Que sucedió?  Estaba yendo a buscar un kit de reparacion, y sin querer golpe al sujeto, procedi a abrir /b y poner fail, y el mismo saco su ak y me cago a tiros, considero yo que darle un  simple golpe a una persona no es motivo suficiente como para matarlo, a no ser que tenga ficha de personaje que avale eso.
Hora y fecha:  en la ss
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.
{Reporte} Paolo Mineiro PK Mta-sc10
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/05/2023

{Reporte} Paolo Mineiro PK Empty r

Miér Ene 03, 2024 12:58 am
tomo reporte, si tienen algo que añadir pueden hacerlo, doy 24 hrs y lo cierro (:


avatar
Paolo_Mineiro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 14/02/2023

{Reporte} Paolo Mineiro PK Empty Re: {Reporte} Paolo Mineiro PK

Miér Ene 03, 2024 1:04 am
Buenas, ahora no tengo log ni nada como para poner defensa ni screenshot, pero bueno el uso de tu /b fue erroneo, debido a que golpeaste aproposito y tiraste el fail por /b , asi mismo que tambien me querias andar chocando con un lambo, lo dejo en manos del staff si considera darmelo por aceptado me hago cargo de mis actos, aun asi, no andes golpeando a gente porque si, no por nada soy ilegal y porto armas todo el tiempo para mi defensa.
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/05/2023

{Reporte} Paolo Mineiro PK Empty r

Jue Ene 04, 2024 4:29 am
reporte aceptado, cierro y muevoooo (:


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.