¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

[Reporte] (Johan kluivert) - PK+NIP Empty [Reporte] (Johan kluivert) - PK+NIP

Lun Dic 25, 2023 2:26 pm
Nombre IC: Gitano Flores

Nombre reportado: Johan Kluivert

¿Que sucedió?:
2:48 am salgo de mi casa
2:53 am me cruce gente y entre ellos había gente desconocida, asiqué cuando me llaman los ignoro.

Cuando quiero darme cuenta me estaban persiguiendo, y el usuario por motivos que desconozco no sólo destruye mi auto sino que acaba con la vida de mi personaje.
Creo que querían rolear algo conmigo pero se dejó llevar por el impulso y luego de pkearme hasta sus amigos lo putean por haber cagado el rol.
No sé quien es el tipo, pero muy psicópata matar a alguien sólo porque te ignora en la calle.

Hora y fecha: 2:53 a.m  25/12

Otros: [Reporte] (Johan kluivert) - PK+NIP Deskto31
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Reporte] (Johan kluivert) - PK+NIP Empty r

Lun Dic 25, 2023 3:34 pm
tomo reporte doy 24 hrs para la defensa (:


avatar
Kluivert
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/12/2023

[Reporte] (Johan kluivert) - PK+NIP Empty Re: [Reporte] (Johan kluivert) - PK+NIP

Lun Dic 25, 2023 4:56 pm
Hola rilax  y hola gitano, feliz navidad, bien paso a explicar lo sucedido, te estabamos siguiendo ya que queriamos secuestrarte, te tiramos varios alto pero vos seguias sin frenar, es mas como se ve en el video te queriamos hacer caja y vos te escapbas igual, en cuestion decido bajarme de la moto y por esas casualidades como se ve en el video quedo en el techo de tu lambo, por lo cual saco mi berreta y comienzo a dispararte, con el fin de romper tu auto asi te dejabas de escapar, dado que tu auto encima ya estaba humenado, pero producto al lag del servidor, te mate, si te das cuenta yo en ningun momento te apunte a vos. Y como vos haces saber en el reporte mis compañeros me cagaron a pedo, porque como dije, no te mate aproposito sino que fue culpa del lag del server. Desde ya gracias y saludos.
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

[Reporte] (Johan kluivert) - PK+NIP Empty Re: [Reporte] (Johan kluivert) - PK+NIP

Lun Dic 25, 2023 5:50 pm
Dale, todo bien se ve que no fue con intención xq no me estabas apuntando a mi jasjajajaj
avatar
Kluivert
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/12/2023

[Reporte] (Johan kluivert) - PK+NIP Empty Re: [Reporte] (Johan kluivert) - PK+NIP

Mar Dic 26, 2023 12:02 pm
Bueno gitanito querido, mira lo que marque en rojo por si no viste es a donde estaba apuntando yo, y lo que marque en azul es donde estabas vos, claramente no te estoy apuntando a vos, y si pensas que si bueno andamos medio flojo de vista. Como ya lo mencione con anterioridad, te mate por el lag del servidor, jamas tuve la intension de pkearte, simple mente fue un lagshoot digamos y no fue con intensiones como ya lo dije.
[Reporte] (Johan kluivert) - PK+NIP Captur10
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

[Reporte] (Johan kluivert) - PK+NIP Empty Re: [Reporte] (Johan kluivert) - PK+NIP

Mar Dic 26, 2023 2:40 pm
amigo, está todo bien en serio...fué bug y se re nota..eso es porque el lambo tiene el motor atrás y no adelante, la mejor..no hace falta que recibas jail por esto! saludos
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Reporte] (Johan kluivert) - PK+NIP Empty r

Mar Dic 26, 2023 3:59 pm
reporte desestimado, todo solucionado entre ambos (:


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.