¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Palta20
Palta20
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2022
Localización : Argentina

Curriculum Para MasterCars Empty Curriculum Para MasterCars

Mar Dic 26, 2023 10:07 am
Nombre completo: (Ignacio de Vega).

Fecha de nacimiento: (28-09-2005).

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]

Residencia: (No tengo Ninguna Residencia).

Número de contacto: (114690).

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si, poseo de camionero y de Vehiculos motos,Autos).

Estudios realizados: (Primaria, Secundaria, hechos).
.
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Solicito El ingreso a Mastercars Por la buena gente que hay Y porque asi Tendria un trabajo firme Y no temporal Y el tema Rol ahi adentro de los Talleres me gusta mucho Porque tengo amigos ahi dentro Y me gusta como actuan dentro de los taller
Es muy lindo trabajo Y me encantaria Formar parte de este Gran equipo de Trabajo que seria MasterCars).

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Actividad Mas por la noche y por la mañana).

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No la verdad que esta sera mi primera vez que hago un curriculum y si me acceptan sera mi primera vez trabajando En MasterCars.



Dato OCC

Discord: (paltita7)

Edad: (18 años )

¿De qué país eres?: (Argentina)

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (entre 8 a 12 hora)

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

¿Cuantos puntos de rol tenés?: (Tengo 10 Puntos de Rol)
miguel angel castro
miguel angel castro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/01/2023
Localización : Argentina

Curriculum Para MasterCars Empty Re: Curriculum Para MasterCars

Sáb Dic 30, 2023 3:14 am
Buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le
                                                  notificamos que usted fue aceptado




          Deberá presentarse el día 30/12 - 15:30 PM Hora Argentina para la entrevista. En caso de no presentarse, volver a mandar CV;
                                 


                                                                                                              fjs1
                                                                                                             kensit0
                                                                                                             dylanvich
                                                                                                             leitoz


                                                          Curriculum Para MasterCars Acepta10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.