¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
guisodearro
guisodearro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/12/2023
Localización : En la casa de tu wa

 [Reporte] Tomas centeno-Matvey vazquez - DM CAR-QUIT EN ROL Empty [Reporte] Tomas centeno-Matvey vazquez - DM CAR-QUIT EN ROL

Mar Dic 26, 2023 6:31 am
Nombre IC: Benjamin Anastacloide
Nombre reportado:Matvey Vazques-Tomas centeno
¿Que sucedió? estaba en mina yendo a buscar mi grua y aparecen estos 2 graciositos y me empiezan a chocar sin motivo alguno, yo me movia y estos me seguian chocando solo xq les pinto parece y cuando porfin lo logro matar al conductor, su compañero quitea, los verdaderos nulos
Hora y fecha:En la ss
Otros: adjunto ss y log
 [Reporte] Tomas centeno-Matvey vazquez - DM CAR-QUIT EN ROL Mta-sc10
 [Reporte] Tomas centeno-Matvey vazquez - DM CAR-QUIT EN ROL Mta-sc11
s [Reporte] Tomas centeno-Matvey vazquez - DM CAR-QUIT EN ROL Report11
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1428
Fecha de inscripción : 15/05/2023

 [Reporte] Tomas centeno-Matvey vazquez - DM CAR-QUIT EN ROL Empty r

Mar Dic 26, 2023 11:13 am
tomo reporte, doy 24 hrs para la defensa (:


Matias Raúl alca
Matias Raúl alca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/07/2023

 [Reporte] Tomas centeno-Matvey vazquez - DM CAR-QUIT EN ROL Empty Re: [Reporte] Tomas centeno-Matvey vazquez - DM CAR-QUIT EN ROL

Mar Dic 26, 2023 4:55 pm
Hola como estan,bueno para empezar me parece una falta de respeto que nos llame "nulitos" en el reporte y no le digan nada,pero bueno,acepto el jaileo ya que si lo atropelle sin motivo,pero de paso,ya que tan rolero sos podrias haber roleado heridas y tambien podrias dejar de hablar ooc en ic,pq luego de matarme y que tomas centeno quitee te pusiste a decir a este lo mando a foro y mas cosas,ademas tambien podrias dejar de mal usar /b,ya abrire un reporte por lo mencionado.
FVZ
FVZ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2023

 [Reporte] Tomas centeno-Matvey vazquez - DM CAR-QUIT EN ROL Empty Re: [Reporte] Tomas centeno-Matvey vazquez - DM CAR-QUIT EN ROL

Mar Dic 26, 2023 5:02 pm
Buenas paso a defender mi PJ Tomas Centeno

Primero que nada yo DM car no hice en ningun momento debido a que en todo ese momento me quede AFK la verdad nose que habra echo mi amigo, el quit en rol no hice por ningun motivo IC debido a que tenia que irme con urgencias y apenas entro al juego estabas aputandome asi que no preste y me fui

Agregando esto vos nos llamaste "Nulitos" nose ni como te tomaron el reporte porque si insultas ya lo tendrian que rechazar directamente

Tambien te chocamos y lo que hiciste fue levantarte y apuntarnos claro NRH abriste /b innecesariamente masivamente y hay un claro PG porque te chocaban y vos te levantabas a agarrar un arma ¿? veo muy innecesario el reporte en mi porque yo todo ese tiempo no demostre ningun antirol
guisodearro
guisodearro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/12/2023
Localización : En la casa de tu wa

 [Reporte] Tomas centeno-Matvey vazquez - DM CAR-QUIT EN ROL Empty Re: [Reporte] Tomas centeno-Matvey vazquez - DM CAR-QUIT EN ROL

Mar Dic 26, 2023 6:59 pm
amigo la verdad que yo cuando me paro y saco el arma es para dispararles para que me dejen de atropella y por lo que tengo entendido, no hace falta rolear herida cuando estas cometiendo un anti rol, y a vos tomas no te acuse de dm car solo de quit en rol ya que apenas justito apenas se frena el auto quiteaste
Lo dejo a manos del staff
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1428
Fecha de inscripción : 15/05/2023

 [Reporte] Tomas centeno-Matvey vazquez - DM CAR-QUIT EN ROL Empty r

Miér Dic 27, 2023 11:25 am
reporte aceptado, cierro y muevo (:


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.