- INF4M3Ciudadano
[Curriculum Vitae] - Elias Neira
Mar Dic 26, 2023 6:36 am
Nombre completo: (Elias Neira)
Fecha de nacimiento: (21 de febrero del año 2003)
Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (119399)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Sí, auto, moto y camionero.)
Estudios realizados: (Primario, secundario y universidad.)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Me encantaria pertenecer a MasterCars porque soy un aficionado de la mecanica, y me gusta reparar los vehiculos.)
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos son ayudar a los clientes y crecer como mecanico en el taller. Puedo aportar toda mi experiencia aprendida en estos años ayudando a los ciudadanos))
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No, nunca trabaje en un taller, pero tengo los conocimientos minimos o basicos.)
INFORMACION OOC:
Discord: (inf4m3__)
¿De qué país eres?: (Argentina)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (5 a 6 horas diarias)
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10)
Fecha de nacimiento: (21 de febrero del año 2003)
Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (119399)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Sí, auto, moto y camionero.)
Estudios realizados: (Primario, secundario y universidad.)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Me encantaria pertenecer a MasterCars porque soy un aficionado de la mecanica, y me gusta reparar los vehiculos.)
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos son ayudar a los clientes y crecer como mecanico en el taller. Puedo aportar toda mi experiencia aprendida en estos años ayudando a los ciudadanos))
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No, nunca trabaje en un taller, pero tengo los conocimientos minimos o basicos.)
INFORMACION OOC:
Discord: (inf4m3__)
¿De qué país eres?: (Argentina)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (5 a 6 horas diarias)
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10)
- miguel angel castroCiudadano
Re: [Curriculum Vitae] - Elias Neira
Vie Dic 29, 2023 3:10 pm
Buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le
notificamos que usted fue aceptado
Deberá presentarse el día 30/12 - 15:30 PM Hora Argentina para la entrevista. En caso de no presentarse, volver a mandar CV;
fjs1
kensit0
dylanvich
leitoz
notificamos que usted fue aceptado
Deberá presentarse el día 30/12 - 15:30 PM Hora Argentina para la entrevista. En caso de no presentarse, volver a mandar CV;
fjs1
kensit0
dylanvich
leitoz