¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
OakyOficial
OakyOficial
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/10/2023
Localización : Querete amigo :( pipipipi

[Apelación de baneo] - Stephen Beasley (Oaky) Empty [Apelación de baneo] - Stephen Beasley (Oaky)

Mar Dic 26, 2023 8:22 am
NOMBRE DE LA CUENTA: Oaky
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Stephen Beasley
MOTIVO DEL BANEO: Buenos días para quien tome mi apelación o para quien la mire principalmente paso a presentar mi apelación para pedir unas disculpas a la comunidad de Argentina Roleplay y por otra parte a la administración en especial Taker, Cuervo y p0u el jefe supremo que no pertenece más, mis disculpas van desde corazón ya que no puedo disculparme con ninguno por privado por motivos externos. No voy a negar que he realizado acciones no tan buenas hacia la comunidad pero fue una especie de 'impotencia' sobre mi ban, todos bien sabemos que tenía un servidor el cual yo mismo sabía que no iba a ser una comunidad 'enorme' como lo es Argentina Roleplay, desde que ingrese al servidor vi esta comunidad crecer y mucha gente que paso por ella, desde risas, eventos, sorteos y muchos cosas más que la caracterizan como especial y única muchas de las veces he dicho que Argentina Roleplay fue una comunidad la cual jugué por años por el cariño que le tengo al igual que a la administración y usuarios que formaron el servidor y lo continúan haciendo día a día.
Con esta apelación lo único que me gustaría probar suerte con una oportunidad es ver si Taker o quien observe mi apelación confié nuevamente en mi dándome otra oportunidad y volver a jugar al servidor que tanto he jugado y en la facción en la que crecí junto a grandes personas que la fueron y continúan formando. Con esto no quiero decir que quiero pertenecer al staff de nuevo porque se que no pasará ni tengo las intenciones con lo que he hecho, lo único que me gustarían si es que me dan la oportunidad volver a jugar Argentina Roleplay y pertenecer a la facción Policía de la ciudad, no me importa mis personajes, el rango, mientras pueda volver a jugar con eso es suficiente. Gracias por tomarse el tiempo de leer
FECHA Y HORA DEL BANEO: No recuerdo, fue a principio de este año me parece.
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Pruebas:
SamuelOsnis
SamuelOsnis
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/05/2023

[Apelación de baneo] - Stephen Beasley (Oaky) Empty Re: [Apelación de baneo] - Stephen Beasley (Oaky)

Mar Dic 26, 2023 1:57 pm
Deja de romper las pelotas la re mil concha de tu hermana
seguis hinchando las pelotas hace 3 meses
SANTILOPEZRS
SANTILOPEZRS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/10/2022
Localización : Los Santos

[Apelación de baneo] - Stephen Beasley (Oaky) Empty Re: [Apelación de baneo] - Stephen Beasley (Oaky)

Mar Dic 26, 2023 10:31 pm
Tomo apelación, será rechazada, cierro y muevo.
Volvé a apelar en 24 meses.
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Apelación de baneo] - Stephen Beasley (Oaky) Empty Re: [Apelación de baneo] - Stephen Beasley (Oaky)

Sáb Ene 06, 2024 2:23 pm
Tomo apelación, será rechazada, cierro y muevo.
Volvé a apelar en 24 meses.


[Apelación de baneo] - Stephen Beasley (Oaky) Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Apelación de baneo] - Stephen Beasley (Oaky) Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.