- tomiyounouCiudadano
Formato de ingreso BDLC | Thomas Russo
Miér Dic 27, 2023 2:46 pm
Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires
Formulario de Inscripción
Datos personales:
Nombre/s (Como figura en el DNI):
(Thomas)
Apellido/s (Como figura en el DNI):
(Russo)
DNI:
(660354746)
Fecha de Nacimiento:
(18/10/2003)
Nacionalidad:
(Argentina)
Estado Civil:
(Soltero)
Genero (Masculino, Femenino, X):
(Masculino)
Peso:
(75Kg)
Altura:
(1,89)
Teléfono/Celular:
(122722)
Lugar de Residencia:
(Pompeya)
Máximo nivel de estudios finalizados:
(Estudios de primario y secundario finalizados, con cursos de primeros auxilios)
Registro Vehicular (Licencia de conducir vehicular):
(Vigente)
¿Por qué está interesado en ingresar a los Bomberos de la Ciudad?
(Estoy interesado en entrar a los bomberos porque siento una fuerte vocación de servicio y un profundo deseo de ayudar a la comunidad en situaciones de emergencia. Creo que ser parte de los bomberos me brindaría la oportunidad de poner mis habilidades y conocimientos al servicio de los demás, y contribuir de manera significativa a la seguridad y bienestar de las personas.
Admiro la valentía y el compromiso de los bomberos, así como su capacidad para actuar de manera rápida y efectiva en situaciones de crisis. Me gustaría formar parte de un equipo tan dedicado y profesional, y poder enfrentar desafíos que me permitan crecer y desarrollarme tanto a nivel personal como profesional.
Además, considero que el trabajo en los bomberos me brindaría la oportunidad de adquirir habilidades y conocimientos en áreas como el rescate, la lucha contra incendios y la atención prehospitalaria, lo cual me resulta sumamente interesante y enriquecedor.
En resumen, me gustaría entrar a los bomberos porque siento que es una forma significativa de contribuir a la sociedad, de desafiarme a mí mismo y de desarrollar habilidades que me permitirán ayudar a otros en momentos de necesidad.)-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-((DATOS OOC))- (Necesarios)
Discord: (tomiyounou #4482)
País: (Argentina)
- Ressent_Ciudadano
Re: Formato de ingreso BDLC | Thomas Russo
Jue Dic 28, 2023 2:02 am

Desde la jefatura recibimos su curriculum y queríamos informarle que ha sidoACEPTADO en la lista de cadetes, deberá presentarse el 28/12 a las 19 horas en el cuartel-27.