¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tomiyounou
tomiyounou
Ciudadano
Ciudadano

Formato de ingreso BDLC | Thomas Russo  Empty Formato de ingreso BDLC | Thomas Russo

Miér Dic 27, 2023 2:46 pm
Formato de ingreso BDLC | Thomas Russo  Logo11

Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires

Formulario de Inscripción

Datos personales:

Nombre/s (Como figura en el DNI):
(Thomas)

Apellido/s (Como figura en el DNI):
(Russo)

DNI:
(660354746)

Fecha de Nacimiento:
(18/10/2003)

Nacionalidad:
(Argentina)

Estado Civil:
(Soltero)

Genero (Masculino, Femenino, X):
(Masculino)

Peso:
(75Kg)

Altura:
(1,89)

Teléfono/Celular:
(122722)

Lugar de Residencia:
(Pompeya)

Máximo nivel de estudios finalizados:
(Estudios de primario y secundario finalizados, con cursos de primeros auxilios)

Registro Vehicular (Licencia de conducir vehicular):
(Vigente)

¿Por qué está interesado en ingresar a los Bomberos de la Ciudad?
(Estoy interesado en entrar a los bomberos porque siento una fuerte vocación de servicio y un profundo deseo de ayudar a la comunidad en situaciones de emergencia. Creo que ser parte de los bomberos me brindaría la oportunidad de poner mis habilidades y conocimientos al servicio de los demás, y contribuir de manera significativa a la seguridad y bienestar de las personas.

Admiro la valentía y el compromiso de los bomberos, así como su capacidad para actuar de manera rápida y efectiva en situaciones de crisis. Me gustaría formar parte de un equipo tan dedicado y profesional, y poder enfrentar desafíos que me permitan crecer y desarrollarme tanto a nivel personal como profesional.

Además, considero que el trabajo en los bomberos me brindaría la oportunidad de adquirir habilidades y conocimientos en áreas como el rescate, la lucha contra incendios y la atención prehospitalaria, lo cual me resulta sumamente interesante y enriquecedor.

En resumen, me gustaría entrar a los bomberos porque siento que es una forma significativa de contribuir a la sociedad, de desafiarme a mí mismo y de desarrollar habilidades que me permitirán ayudar a otros en momentos de necesidad.)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-((DATOS OOC))- (Necesarios)

Discord: (tomiyounou #4482)

País: (Argentina)

Ressent_
Ressent_
Ciudadano
Ciudadano

Formato de ingreso BDLC | Thomas Russo  Empty Re: Formato de ingreso BDLC | Thomas Russo

Jue Dic 28, 2023 2:02 am
Formato de ingreso BDLC | Thomas Russo  Incorp13

Desde la  jefatura recibimos su curriculum y queríamos informarle que ha sidoACEPTADO en la lista de cadetes, deberá presentarse el 28/12 a las 19 horas en el cuartel-27.

Comandante Director Dylann Escobar.