¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Matias Raúl alca
Matias Raúl alca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/07/2023

Reporte Joel Maserati-NIP,mal usar /b Empty Reporte Joel Maserati-NIP,mal usar /b

Jue Dic 28, 2023 10:38 pm
Nombre IC: Matey Vazquez
Nombre reportado: Joel Maserati
¿Que sucedió? Me encontraba en mineria tranquilo cuando vi que este PD se puso a disparar a civiles que no presentaban un peligro de vida o muerte,asique decidi grabar,como se puede ver en el video el pd comienza a tazear a todos en mineria por el mero echo de estar cerca de el,habia algun  usuario que lo golpeo y por eso al parecer comienza a tazear todo lo que ve,inlcuso a mi,que no me movia ya que estaba escribiendo por /b,luego de tazearme me esposo y me llevo unos metros lejos,dejando a todos con el tazer colocado,luego de alejarme me quita las esposas y se va,dejandome tazeado.
Hora y fecha: 22:23,28 dic,2023
Otros: Pruebas graficas debajo,junto a un video donde se ve todo.

VIDEO.
https://www.youtube.com/watch?v=RMRog8R5ph8&ab_channel=MatveyEXPONE



Reporte Joel Maserati-NIP,mal usar /b Mta-sc53
Reporte Joel Maserati-NIP,mal usar /b Mta-sc52
Reporte Joel Maserati-NIP,mal usar /b Mta-sc54


Última edición por Matias Raúl alca el Jue Dic 28, 2023 11:30 pm, editado 1 vez
avatar
0r0ct0pu5
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 14/10/2021
Localización : En un lugar misterioso

Reporte Joel Maserati-NIP,mal usar /b Empty Re: Reporte Joel Maserati-NIP,mal usar /b

Jue Dic 28, 2023 11:24 pm
Buenas noches,soy Joel Maserati. (0r0ct0pu5)    (esto ya va a aparte felicitaciones por seguir el formato,igual la próxima recordá agregar fecha )

Respondo rápidamente al reporte echo hacia mi persona,aclarando ciertas cosas,en el video publicado por el usuario en el reporte se ve como claramente NO roleo cambiarse vestimenta,como llevaría tantas pero tantas cosas y materiales en un solo bolso,por otro lado, en el video también echo como prueba se ve como  el abre el /b innecesariamente lo cual me parece inadecuado que reporte por algo que el lo hizo,el único NIP que hubo acá fue de su parte,cuando dije que se retirara del lugar y no lo hizo,y seguía ahí acosándome con otros usuarios,en el video también se ve como amenaza diciéndome" te voy a mandar a foro" y otro tipo de comentario tóxicos.  el usuario NO muestra cuando le dispare a el y siguió sin ralear una herida de bala,que de echo fue con daño de 22,sigui corriendo,se subió a su camioneta le dispare a las ruedas y se fue con sus  ruedas tarseros pinchadas,a lo que es PG.  Dejo a continuación prueba de el tiro que le pegue,y que siguió. Y LOG´S CUANDO EL ABRIO /B.

Reporte Joel Maserati-NIP,mal usar /b Captur10
en  la imagen se puede ver como le doy un tiro en su pelvis  haciendo un daño de 22  el usuario no para de esta manera haciendo NRH,y en el octavo ( 8 ) renglón mirando de arriba hacia abajo se ve como mal utiliza el /b abriéndolo de cierta manera innecesariamente colocando que es "MG"

Dejo prueba de su propio video de cuando no roleo cambiarse la ropa mas que el /me que esta ASIGNADO POR CONSOLA.

Reporte Joel Maserati-NIP,mal usar /b Captur10
Matias Raúl alca
Matias Raúl alca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/07/2023

Reporte Joel Maserati-NIP,mal usar /b Empty Re: Reporte Joel Maserati-NIP,mal usar /b

Jue Dic 28, 2023 11:31 pm
como que acoso? me encontraba parado ahi viendo ya que sabia que estabas haciendo cualquiera,no me fui cuando me lo dijiste pq estaba escribiendo,de todas forrmas,no tenias pq tazearme,ademas,¿comentarios toxicos de que? solo dije que te iba a mandar a foro y que estaba grabando,jamas lo dije de una forma toxica ni mucho menos,pero que querias que diga al ver un pd tazeando todo lo que ve y matando por razones estupidas Shocked
avatar
0r0ct0pu5
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 14/10/2021
Localización : En un lugar misterioso

Reporte Joel Maserati-NIP,mal usar /b Empty Re: Reporte Joel Maserati-NIP,mal usar /b

Jue Dic 28, 2023 11:43 pm
si,de una forma acosadora hacia mi personaje,ya que estabas encima mio junto a una saga de usurarios alado mio "Acosándome",  por cierto,no es que estoy haciendo cualquier cosa,solo que vi a un sujeto con un cuchillo,le dije que se pusiera contra la pared, empezó a correr y no me hacia caso a lo cual lo tazeo para poder retirarle el cuchillo,ya que me lo ampara la ley de la legislación art-0, y cuando se ponen todos alrededor mio haciendo un tipo de acoso digo que se vayan o los tazare ti no te importa de esta manera haciendo tu un tipo de NIP, ya que empece a tazear  y a gritar que se retiraran , a vos ni a tu PJ le importo que diera descargas eléctricas.   y yo personalmente si me lo tomo como una forma con comentarios tóxicos diciendo por el OOC que estas grabando,que me vas a reportar,que lo que hago IC no es con mi ética (POR EL CHAT OOC?,eso es tomado como MG). Like a Star @ heaven
Matias Raúl alca
Matias Raúl alca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/07/2023

Reporte Joel Maserati-NIP,mal usar /b Empty Re: Reporte Joel Maserati-NIP,mal usar /b

Vie Dic 29, 2023 12:04 am
amigo,tas tirando cualquiera,respondo aca y ya dejo que el staff decida pq es como hablar con un pibe que tiene 40hs,y no se en que momento me viste con la faca pq nunca la saque,si es asi presenta pruebas,jamas la saque y de echo,tengo un /yo que dice "navaja oculta"
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 15/05/2023

Reporte Joel Maserati-NIP,mal usar /b Empty r

Mar Ene 02, 2024 9:33 pm
tomo reporte, si tienen algo que añadir pueden hacerlo, doy 24 hrs y lo cierro (:


avatar
0r0ct0pu5
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 14/10/2021
Localización : En un lugar misterioso

Reporte Joel Maserati-NIP,mal usar /b Empty Re: Reporte Joel Maserati-NIP,mal usar /b

Mar Ene 02, 2024 9:51 pm
Nada más que agregar por mí parte ,todo el esta allí arriba
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 15/05/2023

Reporte Joel Maserati-NIP,mal usar /b Empty r

Jue Ene 04, 2024 1:48 am
reporte aceptado, cierro y muevo (:

Por otro lado el reportante también será sancionado por su uso innecesario de /b


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.