¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Rochet
Rochet
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/08/2023
Localización : Montevideo, Uruguay

Curriculum Radio La 100 (Sofia Morales) Empty Curriculum Radio La 100 (Sofia Morales)

Vie Dic 29, 2023 12:03 am
Curriculum Radio La 100 (Sofia Morales) LAWNG1a


Nombre: Sofia

Apellido: Morales

Fecha de nacimiento: 29/03/04

DNI: 181324287

Residencia: N/A

Antecedentes penales (Marca con X): N/A

Nacionalidad: Uruguaya

Numero telefónico: 124242

Experiencias laborales: Same, Mineria.

Estudios realizados: Educacion, Primaria y Secundaria, Universidad de Medicina .

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo con arma blanca a una anciana, frente la tienda de donas): Buenos Dias, queridos oyentes de la Radio La100, les informamos que nos encontramos en la calle Parana enfrente a la tienda de donas, estamos ante la presencia de lo que pareciera un intento de robo armado con arma blanca, personas allegadas al lugar nos informaron que un sujeto el cual no esta identificado por el momento, inteto robarle a una anciana el bolso, el mismo portaba un cuchillo, la señora no sufrio daños, personal policial que llego al lugar se esta encargando de la situacion, el sujeto se fue en un auto Ford Falcon negro el cual fue identificado pero no localizado de momento, enseguida le traemos mas detalles de la situacion.


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras: Me gustaria formar parte de esta hermosa faccion ya que me gustara poder informarle a la ciudad las ultimas noticias y cosas que pasan en esta gran ciudad.


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Siento que soy una persona que le gusta aprender y siento que le puedo aportar mucho a la faccion, siempre con la intencion de aprender de los que mas saben.


Spoiler:

Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : Por ahí

Curriculum Radio La 100 (Sofia Morales) Empty Re: Curriculum Radio La 100 (Sofia Morales)

Vie Dic 29, 2023 5:58 pm
Curriculum Radio La 100 (Sofia Morales) Radiom11


Currículum Aceptado



Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.

Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con la Directora Arantxa Galenno para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal.

(OOC: Escríbeme a mi discord - mhixx)

Indicaciones importantes:

Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.



¡Gracias por tu confianza y mucha suerte!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.