¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Jotelson
Jotelson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 11/09/2023
Localización : Alla

Reporte | Franncisco Gomez | PK - NIP - Abrir /b innecesariamente - MG  Empty Reporte | Franncisco Gomez | PK - NIP - Abrir /b innecesariamente - MG

Sáb Dic 30, 2023 3:32 pm
Nombre IC: Sven Smith
Nombre reportado: Franncisco Gomez
¿Que sucedió?

Buenas tardes a todos, paso a explicar la situación con el reportado.

El sujeto me estaba llevando preso, lo cual me baja de la unidad y en ningún momento me toma de las esposas y me lleva con el, simplemente me abre la puerta y mi reacción fue querer escaparme y lo intente, a lo cual este sujeto dentro del parking de comisaria de Los Santos saca su escopeta y beretta y me mata a mi y a otro civil cualquiera con todas las letras, cuando tranquilamente me podía tasear ya que no tenía nada peligroso y encima estaba de espaldas, claramente eso no se puede hacer y tiene consecuencias dentro del departamento, la denuncia no la puedo hacer de manera IC por que el nuevo tema de gobierno y por que fui PKEADO pero lo hago a través de foro para que se tomen medidas con este sujeto que claramente no puede seguir siendo del departamento de la policía. Mintiendo así a un GO del servidor.

PK: No hay motivos para matar a 2 personas.
MG: Hablando cosas OOC por frecuencia IC
Abrir /b innecesariamente: Comienza a hablar por el chat OOC sin motivos.
NIP: Nula interpretación de su personaje de policía.

Adjunto pruebas de todo.


https://youtu.be/pSya3KcpMCM?si=3ddfwI2ssxK-X4WN

Reporte | Franncisco Gomez | PK - NIP - Abrir /b innecesariamente - MG  Wots10

Hora y fecha: 18-12-2023, 22:30
Otros: Todo adjuntado arriba.
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 15/05/2023

Reporte | Franncisco Gomez | PK - NIP - Abrir /b innecesariamente - MG  Empty r

Sáb Dic 30, 2023 3:44 pm
tomo reporte, doy 24 hrs para la defensa (:


avatar
!!rayitA2K!!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 10/07/2022
Localización : Comisaria siempre

Reporte | Franncisco Gomez | PK - NIP - Abrir /b innecesariamente - MG  Empty respuesta

Sáb Dic 30, 2023 6:07 pm
bien primero buenas tardes paso a defender a mi personaje FRANNCISCO GOMEZ primero que nada tenia motivos para abatir ya que al arrestarte a vos fue luego de estar en un lugar de ''rol agresivo'' como dijiste vos y cuando atras venia una nrg-500 con un sujeto de negro el cual lo vi de reojo, y al volver y ver un sujeto con caracteristicas similares dentro del estacionamiento de PDLC ya ocasionando NRE de su parte procedo a abatirlo por seguridad y evitar que me abata, luego viendo el video confirmo que no es el y que si lo mate por error pero mas que nada por seguridadd ya que como dije tenia a una persona con un ak-47, yy sobre tu muerte si tenia motivos, fue un errror abatirte ? si ya que no tenias forma de escapar pero fue por parte del enojo de la situacion. el mg no lo encuentro ya que en ningun momento que yo recuerde grite cosas ooc por radio, abrir /b lo hice para hablar con el staff y luego para decirte que no aceptes porque estaba por empezar a rolear ya que me quedaba 'de paso', y la nula interpretacion que creo que la decis por abatirte a vos y al sujeto, lo acepto ya que fue un error de mi parte abatir al sujeto, y a vos me acompañan los motivos, no lo deberia aver echo pero venia un policia por ingresar iban a abrir la puerta y te ibas a ir. desde ya gracias y me gustaria saber que opina el staff a cargo sobre tu nip y nulos conocimientos en varios momentos. buenas tardes y feliz año nuevo por un 2024 con mejoras de rol de ambos gracias.
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 15/05/2023

Reporte | Franncisco Gomez | PK - NIP - Abrir /b innecesariamente - MG  Empty r

Dom Dic 31, 2023 5:03 pm
reporte aceptado por PK y NIP, cierro y muevooo (:


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.