¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Paolo_Mineiro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 13/02/2023

Reporte a Rodrigo Sao Paulo -NIP-NRH-. Empty Reporte a Rodrigo Sao Paulo -NIP-NRH-.

Dom Dic 31, 2023 4:41 am
Nombre IC: Paolo Mineiro
Nombre reportado: Rodrigo Sao Paulo
¿Que sucedió? Me encuentro al sujeto en SAME, el cual porta una bandana, al yo decirle que se la retire se la retira, aun asi sigue siendo un claro NIP, debido que al ingresar es sabido que si tiene 26 puntos de rol debereia de saber donde portar o no una bandana.
el NRH: Esta toziendo fuertemente sin intenciones de atenderse, estuvo asi un rato hasta que le dije que se atendiera sino ni cuenta se daria.
Hora y fecha: SS
Otros:
Reporte a Rodrigo Sao Paulo -NIP-NRH-. Mta-sc26
Reporte a Rodrigo Sao Paulo -NIP-NRH-. Mta-sc27
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : Por ahí

Reporte a Rodrigo Sao Paulo -NIP-NRH-. Empty Re: Reporte a Rodrigo Sao Paulo -NIP-NRH-.

Sáb Ene 13, 2024 3:04 pm
Reporte a Rodrigo Sao Paulo -NIP-NRH-. Report10

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado y el reportante terminen de aclarar sus partes.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
adolfo puchi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/01/2023

Reporte a Rodrigo Sao Paulo -NIP-NRH-. Empty Re: Reporte a Rodrigo Sao Paulo -NIP-NRH-.

Dom Ene 14, 2024 12:21 pm
Hola, buenas tardes al reportante y al staff que tomo el reporte, paso a dar la defensa de mi PJ Rodrigo Sao Paulo.

Bueno, sinceramente no me había dado cuenta que tenia la bandana, ya que siempre la tengo equipada pero cuando Paolo Minero me dijo que tenia la bandana me la saco, se ve en su SS como roleo que me saco la bandana y la guardo.

Y bueno, pasamos con el NRH, como se ve en la SS estamos en SAME, yo estoy esperando al único same que hay, el mismo estaba roleando con otro usuario, así que me quede esperando el la puerta que termine, acá te dejo una SS que se ve que hay un solo same.

Reporte a Rodrigo Sao Paulo -NIP-NRH-. Imagen27

Así que nada, dejo que el staff de su respuesta.
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : Por ahí

Reporte a Rodrigo Sao Paulo -NIP-NRH-. Empty Re: Reporte a Rodrigo Sao Paulo -NIP-NRH-.

Dom Ene 14, 2024 8:27 pm

Reporte a Rodrigo Sao Paulo -NIP-NRH-. Sin_ti10

La bandana se la retiró en el momento, y con las pruebas aportadas no se ve una falta de rol en sus heridas. El reporte queda desestimado.

Cierro el reporte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.