¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MaximoCosseti
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Motor Mec Empty Curriculum Motor Mec

Dom Dic 31, 2023 8:56 pm
Nombre completo: Maximo Guccionili

Fecha de nacimiento: 23/10/1995

DNI: 777904677
Residencia: Los Santos

Número de contacto: 125642

¿Posee licencia de conducir? si, poseo licencia de conducir de motos,autos y camiones

Estudios realizados: secundarios y terciarios

Experiencia laboral (especifica cuales):si, mis experiencias laborales son: pizzero,camionero,granjero,repartidor,minero

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? deseo pertenecer a motormec ya que de pequeño vivia en un entorno familiarizado a todo lo que incluye herramientas mi familia era dueña de una ferreteria y mi padre mecanico y como me acostumbre a las herramientas, puedo conllevar la responsabilidad de ser un mecanico y ejercer bien la profesion, prometo ponerle muchas ganas y empeño, con respecto a las relaciones con mis pares soy muy sociable y muy trabajador en equipo. prometo llevar a motor mec mis mejores habilidades y hacer un entorno de trabajo agradable tanto para mis pares como para los clientes

((DATOS OOC)):

Discord: thiagozzzark

Hs jugadas en el servidor: 12hs

Puntos de rol: 10
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 4-5 hs diarias
en caso de no cumplir con los requisitos me gustaria la aclaracion de que no pude cumplir haci mejorarlo y para una proxima oportunidad ya tenerlo hecho
Luxy
Luxy
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Motor Mec Empty Re: Curriculum Motor Mec

Miér Ene 03, 2024 2:30 am
Curriculum Motor Mec Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO ·Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia viernes 5 diciembre a las 20:30 hs ,en la sede de Los Santos. En caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.

IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:

Saluda atentamente
Camila Suarez
Jefa de MotorMec
[right]