¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Marco novikov
Marco novikov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/03/2023

Reporte [Agata uwazahi] PK l NIP  Empty Reporte [Agata uwazahi] PK l NIP

Lun Ene 01, 2024 2:27 am
Nombre ic: Lodewjk Bergkamp

Nombre del reportado: Agata Uwazahi

¿Que sucedio? Me encontraba por entrar a fabrica a fabricar obviamente pero este pd me ve no me tira ninguna clase de grita me freno y me empieza a disparar y me pekea sin sentido alguno..

Otros: Dejo video.

Fecha y hora? En el video.

xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 15/05/2023

Reporte [Agata uwazahi] PK l NIP  Empty r

Lun Ene 01, 2024 2:26 pm
tomo reporte, doy 24 hrs para la defensa (:


Agata uwazahi
Agata uwazahi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 25/07/2022
Localización : Buenos Aires Argentina

Reporte [Agata uwazahi] PK l NIP  Empty [Defensa] Agata Uwazahi uwu

Lun Ene 01, 2024 4:20 pm
holas, soy agata Razz  

Doy algo de contexto, sonó la alarma de fabrica 4 minutos antes, vos para ayudar a los que escapaban viniste en tu auto azul y me atropellaste, atentaste contra mi vida y te traté de abatir, no pude pero volviste con un nuevo auto, como se ve en el video seguías con la misma skin, ropa y sin cubrirte el rostro, al verte entrar traté de seguirte pero atropellé a una chica por error, ya que habían muchas motos y vehículos huyendo de fábrica, luego seguí por vos y estabas tratando de huir de fabrica otra vez, así que te abatí.

Logs:

Reporte [Agata uwazahi] PK l NIP  Defens23

Screenshots:

Reporte [Agata uwazahi] PK l NIP  Mta-s462

Reporte [Agata uwazahi] PK l NIP  Mta-s463

La próxima si no quieres ser abatido, no atropelles a un policía en fabrica y pienses que te vamos a dejar ir así por que si.
Marco novikov
Marco novikov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/03/2023

Reporte [Agata uwazahi] PK l NIP  Empty Re: Reporte [Agata uwazahi] PK l NIP

Lun Ene 01, 2024 5:12 pm
Cambie de vehiculo y te pùse por /b fail vos me pekeaste sin sentido alguno no me tiraste ningun grito 4 minutos antes ¿Queres ver como campeas fabrica los 4 minutos antes? Estas parado frente de fabrica sin sentido alguno te choco y me empezas a seguir y suena alarma y te metes eso me parece que no se hace ¿Que hacias frente de fabrica? Te puse /b fail como te dije pero cambie de vehiculo y solo me ves la cara no la vestimenta me pekeas porque estabas con ganas de demear aver si dejamos de campear fabrica papi

Marco novikov
Marco novikov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/03/2023

Reporte [Agata uwazahi] PK l NIP  Empty Re: Reporte [Agata uwazahi] PK l NIP

Lun Ene 01, 2024 5:14 pm
¿De que voy a huir si no pude ni fabricar que habias vuelto a entrar a fabrica? Claramente no fabrique te baje la velocidad de mi vehiculo para frenarme y bajarme pero no me tiraste ningun grito de alto y solo decidiste abatirme.


Reporte [Agata uwazahi] PK l NIP  Mta_ar24
Agata uwazahi
Agata uwazahi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 25/07/2022
Localización : Buenos Aires Argentina

Reporte [Agata uwazahi] PK l NIP  Empty [Defensa] Agata Uwazahi uwu

Lun Ene 01, 2024 6:24 pm
El video está recortado xd, al sujeto de la moto verde lo chocaste, se cayó y levantó, yo vi la escena y quise ver que hacías, huir, estacionarte, o si eran amigos, lo que hiciste como se ve el video es chocar mi patrulla por que sí, sin ningún sentido, luego me vi a fabrica por que no le vi más sentido seguir alguien que solo buscaba atención chocandome y huyendo, solo para generar una persecución o por el estilo, así que entré a fabrica, me estacioné y disparé al que salía y justo viniste vos a atropellarme por que sí, algo que no se ve en el video por que lo recortaste, ya que no fue "fail lag", me atropellaste aproposito, trolleando, te alejaste y escribiste eso en /b como si se anulara el antirol xd.
Si queres manda el video completo Laughing .
Marco novikov
Marco novikov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/03/2023

Reporte [Agata uwazahi] PK l NIP  Empty Re: Reporte [Agata uwazahi] PK l NIP

Lun Ene 01, 2024 7:51 pm
Lo mismo aunque te hubiera chocado o no no es motivo para pekearme que policia te mata por chocarlo una sola vez y siendo fail????????
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 15/05/2023

Reporte [Agata uwazahi] PK l NIP  Empty r

Mar Ene 02, 2024 3:23 pm
reporte aceptado, cierro y muevooo (:


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.