¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kirita
Ciudadano
Ciudadano

Currículum Vitae (Fernanda Yanez) Empty Currículum Vitae (Fernanda Yanez)

Lun Ene 01, 2024 8:39 am
Currículum Vitae (Fernanda Yanez) LAWNG1a

Nombre:Fernanda

Apellido:Yanez Cornejo

Fecha de nacimiento:21/10/1992

DNI:1249571927

Residencia:Los Santos, Bulnes, Mansion #20

Antecedentes penales (Marca con X):

Nacionalidad:Mexicana

Numero telefónico:112599

Experiencias laborales:Funeraria La Esperanza, Taller Mecánico Motormec.

Estudios realizados:Ingeniería mecánica Automotriz.

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo con arma blanca a una anciana, frente la tienda de donas):Muy buenas tardes mis estimados oyentes, Son las 12:30 de la tarde y el día de hoy, quiero comentarles que estamos frente a una tienda de donas y nos encontramos con la señora Florencia, la cual nos redacta los hechos de cómo le han quitado todo su dinero, según a palabra de la señora Florencia, un chico de aproximadamente 20 años de edad, al cual lo acompañaba un chico de aproximadamente 17 años de edad, le han llegado por la espalda y con un objeto punzó cortante el cual de manera extraoficial la señora Florencia, cree que se trata de un cuchillo, aún faltan las respectivas investigaciónes por parte de la Policía, desafortunadamente, nos preguntamos ¿este es Los Santos? ¿Esto es la juventud? ¿El futuro de  Los Santos? Simplemente increíble mis estimados oyentes, por ahora eso es todo, son las 12:38 de la tarde y espero que tengan una excelente tarde, los mantendremos informados.

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Tengo una facilidad de palabra al igual que me gusta bastante relacionarme con personas, el trabajo perfecto, además de experimentar algo nuevo, algo que siento que será muy bueno para mi vida en estos momentos en los cuales no estoy pasándola muy bien Minimo 20 palabras

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Creo que puedo traer nuevas cosas y dinámicas entre los oyentes y reporteros

Spoiler:
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano

Currículum Vitae (Fernanda Yanez) Empty Re: Currículum Vitae (Fernanda Yanez)

Lun Ene 01, 2024 9:00 pm

Currículum Vitae (Fernanda Yanez) Radiom11

Currículum Aceptado

Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.

Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con la Directora Arantxa Galenno para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO

(OOC: Escríbeme a mi discord - mhixx)

Indicaciones importantes:

Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.

¡Gracias por tu confianza y mucha suerte!