¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Facundolanzini02
Facundolanzini02
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 22/09/2023

(reporte) Tiago Paqueta PK,NREX2,MG Empty (reporte) Tiago Paqueta PK,NREX2,MG

Mar Ene 02, 2024 5:38 am
Nombre IC: Brandon Carbonero
Nombre reportado: Tiago Paqueta
¿Que sucedió? Estaba enfrente de fabrica y el sujeto me mata de la nada,sin rol previo ni nd.
PK: Me matan sin razon o sin argumentos validos.
NREx2: Me mata sin rol previo,no hace el respectivo llamado a la policia.
MG: Lee mi nombre o ID para reconocerme y asesinarme,aparte que no rolea rol de reconocimiento.
Hora y fecha: Todo en la SS.
Otros: Adjunto pruebas.

Pido que bajen PDR,el sujeto tiene 20 de PDR y mas de 1500 horas,sabe lo que esta haciendo y no le interesa.

(reporte) Tiago Paqueta PK,NREX2,MG Mta-sc52
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 15/05/2023

(reporte) Tiago Paqueta PK,NREX2,MG Empty r

Miér Ene 03, 2024 1:22 am
tomo reporte, doy 24 hrs para la defensa del mismo (:


Chakenho
Chakenho
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/05/2023
Localización : Na favela

(reporte) Tiago Paqueta PK,NREX2,MG Empty re

Miér Ene 03, 2024 2:18 am
Hola. Soy Tiago y vengo a defenderme de este reporte mal intencionado.

Primero qué nada, voy a dejar la razón de tu PK

(reporte) Tiago Paqueta PK,NREX2,MG Mta-sc21

Cómo se puede observar en ésta imagen, me pisaste con tu porsche 911, encima de la montaña fábrica. Atentaste contra mi vida. Un simple fail por el chat OOC no arregla nada, tuviste qué haber tratado conmigo IC, para resolverlo, no cómo lo hiciste vos con un fail. Gracias a qué no charlaste conmigo IC, mi personaje pensó qué lo chocaste apropósito atentando contra su vida, así qué ese es el motivo de tu PK.

¿MG?; qué reconocimiento necesito, literalmente no pasaron ni 5 minutos desde qué me chocaste, hasta qué te maté.

¿NRE?: (reporte) Tiago Paqueta PK,NREX2,MG Mta-sc20

Repito, éste reporte está mal intencionado, con fines de únicamente quitarle pdr´s a otro usuario y no con aprender sobre las normativas.

Sí, tengo 20 PDR. Más de 1500 horas jugadas y se perfectamente lo qué hago, hay pruebas de todo, siempre.

Adiós y suerte✌


Última edición por Chakenho el Miér Ene 03, 2024 8:54 am, editado 1 vez (Razón : correciones)
Facundolanzini02
Facundolanzini02
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 22/09/2023

(reporte) Tiago Paqueta PK,NREX2,MG Empty Re: (reporte) Tiago Paqueta PK,NREX2,MG

Miér Ene 03, 2024 10:26 am
Claramente puse FAIl,desmotrando que fue un accidente,aunque no creo q vos en la vida real le pegues un tiro en la cabeza a alguien por eso.

No hacía falta hablar con vos IC,cuando por el chat OCC puse FAIl.

No es para solamente bajar PDR a cualquiera, claramente sabes que no podes hacer eso Broder.

Aunque el llamado está mal echo,el llamado se hace en el preciso lugar donde me matas no 5 cuadras delante o 10 metros detrás.
Chakenho
Chakenho
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/05/2023
Localización : Na favela

(reporte) Tiago Paqueta PK,NREX2,MG Empty Re: (reporte) Tiago Paqueta PK,NREX2,MG

Miér Ene 03, 2024 3:28 pm
Si, yo si le pegaría a un tiro a una persona qué está atentando contra mi vida.

Sí, hacía falta, porqué tenía 24 de vida y estaba muy herido, podrías haber parado y preguntado si estaba bien, porqué es IC la situación.

Sé lo qué puedo y no hacer. Yo creo qué sí vos pisas a una persona qué es ilegal, está armado y tiene poca vida, no la vas a sacar barata.

Amigo, en la normativa sobre rolear entorno, no especifica si el llamado se tiene qué hacer en el lugar o diez cuadras, te invito a citar la normativa, si así deseas. De igual manera, el llamado lo hice literalmente al lado xd, no se a qué va lo qué pusiste. Se ve claramente qué estoy enfrente de fabrica qué es el lugar mismo donde te pkee.

Con esto culmino mi participación en el reporte, a menos qué el staff encargado me dé derecho a contestar nuevamente. Gracias y adiós.✌
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 15/05/2023

(reporte) Tiago Paqueta PK,NREX2,MG Empty r

Jue Ene 04, 2024 3:02 pm
reporte rechazado, cierro y muevooo (:


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.