¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Tarpin Mateito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/10/2023

(Apelacion De Desbaneo) Empty (Apelacion De Desbaneo)

Mar Ene 02, 2024 10:56 am


[center][b]NOMBRE DE LA CUENTA:Mateito
[b]NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS:Mateo Fiorenza Juliana Lopez Martin Picolomini
[b]MOTIVO DEL BANEO:Hola buenas primero que nada el motivo del baneo fue estafar sin spec y aclaro que hice malas cosas y yo la ultima estafa que hice estafe una sanchez si el dueño quiere se la devolvemos y el me reporto y me fui permanente ese fue el motivo porque estoy ban y juro que no lo hare mas
[b]FECHA Y HORA DEL BANEO: no me acuerdo pero fue el 18 de junio
[b]PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:No no hay
Hola buenas tardes o noches al administrador que este viendo esto, primero que nada quiero pedir perdon a la gente que afecte. con todo este tiempo que estoy baneado reflexione y quisiera tener una segunda oportunidad en este hermoso servidor donde me gusta Rolear y jugar con mis amigo
le pido perdon a todos los que estafe y nunca lo volvere a hacer porfavor quiero una segunda oportunidad ya que afecte a todos si saben todos pero quiero pedirles perdon a la gente que estafe gracias espero su respuesta y feliz año a todos los staff.
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : Por ahí

(Apelacion De Desbaneo) Empty Re: (Apelacion De Desbaneo)

Sáb Ene 06, 2024 2:02 pm

Apelación Aceptada

Contáctate a douxx_ en Discord para coordinar tu desbaneo.

No se dan segundas oportunidades y esperamos que estos hechos no vuelvan a ocurrir.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.