¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
El_Dani
El_Dani
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 18/10/2020

[Reporte] Gabriel Ruviestra // NRH - Forzar Rol - Muerte intencional evitando Jail IC -- Quit en rol. Empty [Reporte] Gabriel Ruviestra // NRH - Forzar Rol - Muerte intencional evitando Jail IC -- Quit en rol.

Mar Ene 02, 2024 5:02 pm
Nombre IC: Freddie Thorne
Nombre reportado: Gabriel Ruviestra
¿Que sucedió? Me encontraba en una persecucion que termino en Mina de LS, a lo que unos compañeros se bajan del patrullero y el sujeto se lo roba, cuando logramos reducir al sujeto, apuntandole 3 oficiales el sujeto decide retirar el bat y pegarle a una oficial que se encontraba (NVVPJ), yo le disparo con la pistola Magnum .44 en el pecho y el sujeto sigue como si nada y mi compañero lo tazea, en ningun momento roleo herida (NRH), el sujeto estuvo todo momento Esposado a lo que no seria imposible retirarle el bate pero el sujeto lo hacia imposible, luego el sujeto haciendo tiempo para morirse por la sed para no perder el bate (Lo que en su cabeza penso) y para que no lo llevemos preso, al sujeto lo llevamos a comisaria y en la puerta no decide entrar y ahi muere y quitea, yo lo espere en todo momento y el sujeto se queda 1min y acepta muerta.
Hora y fecha: 16:30 // 02/01/2023
Otros: https://imgur.com/a/HB65OfA
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Reporte] Gabriel Ruviestra // NRH - Forzar Rol - Muerte intencional evitando Jail IC -- Quit en rol. Empty r

Mar Ene 02, 2024 10:11 pm
tomo reporte, si hay algo que añadir pueden hacerlo, doy 24 hrs y lo cierro (:


xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Reporte] Gabriel Ruviestra // NRH - Forzar Rol - Muerte intencional evitando Jail IC -- Quit en rol. Empty r

Jue Ene 04, 2024 1:04 am
reporte aceptado, cierro y muevooo (:


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.