¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
tomiyounou
tomiyounou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 30/01/2023
Localización : Cordoba papa

Arsenio Juninho PK, NRA, NRE, NIP, MG, MAL USO DEL /ME Empty Arsenio Juninho PK, NRA, NRE, NIP, MG, MAL USO DEL /ME

Mar Ene 02, 2024 7:07 pm
Nombre IC: Luca Jensen
Nombre reportado: Arsenio Juninho
¿Que sucedió? PK; es sin motivos en si estaba robando la moto de Coutinho Da Rocha con el cual comparto amistad y F3.
NRA: Rolea el arma despues del PK, NRE: El sujeto no tira el /do del entorno, ademas que no lo respeta despues del llamado a la pd el sujeto sigue ahi en el entorno.
NIP:Nula interpretacion del personaje.
MAL USO DEL /ME: El sujeto tiro bind de AK 107 en vez de beretta

Hora y fecha: 19:00hs
Otros: Las dos SS: en la primera se ve todo y en la ultima se ve como el sujeto a pesar de llamar a la pd sigue sin respetar el entorno: Arsenio Juninho PK, NRA, NRE, NIP, MG, MAL USO DEL /ME Image28
Arsenio Juninho PK, NRA, NRE, NIP, MG, MAL USO DEL /ME Ss10
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1434
Fecha de inscripción : 15/05/2023

Arsenio Juninho PK, NRA, NRE, NIP, MG, MAL USO DEL /ME Empty r

Mar Ene 02, 2024 7:17 pm
tomo reporte, doy 24 hrs para la defensa (:


thiagobustos
thiagobustos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/05/2023
Localización : la esquina

Arsenio Juninho PK, NRA, NRE, NIP, MG, MAL USO DEL /ME Empty re

Miér Ene 03, 2024 8:13 pm
Hola, paso a dar la defensa de mi PJ

Con respecto a los motivos del PK, Yo lo mire desde otro punto de vista, ya que te vi palanqueando la moto de Coutinho Da Rocha y no pensé que fueras amigo suyo y te PKee pensando q te la querias robar de verdad y q no conocias a Coutinho, Con respecto al Mal uso del /me, es un bind que aprete de manera equivocada y era el de Ak y no de beretta, por eso mismo rapidamente coloco /b fail, y corrigo poniendo el de Beretta,

Con eso de que me quede en el lugar luego del llamado, Solo me quede un minuto ya que estaba esperando que mi compañera me lleve hacia el alquiler de bicis
No veo el MG ni el NIP obviamente si veo que estas intentando robar la moto de un conocido y yo no te conozco y mucho menos sabia que eras amigo de el te voy a disparar para que no sigas robandola

Asumo el NRA y NRE fue error mio.

tomiyounou
tomiyounou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 30/01/2023
Localización : Cordoba papa

Arsenio Juninho PK, NRA, NRE, NIP, MG, MAL USO DEL /ME Empty respuesta

Miér Ene 03, 2024 9:47 pm
si ves la hora de la ss, tenes en claro que no te quedaste unos minutos si no que fueron como 10 minutos, hasta que acepte muerte te quedaste en el lugar.
el /b fail no anula el mal bind que tiraste.
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1434
Fecha de inscripción : 15/05/2023

Arsenio Juninho PK, NRA, NRE, NIP, MG, MAL USO DEL /ME Empty r

Jue Ene 04, 2024 11:58 am
reporte aceptado, cierro y muevo (:


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.