¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
RessentYT
RessentYT
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 16/09/2023
Localización : En tu corazón <3

 [Curriculum] Marcos Stikk Empty [Curriculum] Marcos Stikk

Miér Ene 03, 2024 12:31 am
 [Curriculum] Marcos Stikk LAWNG1a


Nombre: Marcos

Apellido: Stikk

Fecha de nacimiento:  20/01/2002

DNI:84995003

Residencia:Argentina

Antecedentes penales (Marca con X): N/A

Nacionalidad: Gringo/argentino

Numero telefónico: 125244


Experiencias laborales: Funeraria

Estudios realizados: si secundario y primario. Licenciado en Contabilidad

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo con arma blanca a una anciana, frente la tienda de donas): ¡Buenas noches oyentes de Radio la 100!, En esta ocación nos encontramos frente a la tienda de donas de Los Santos, donde hoy a las 23hs intentaron robar a una pobre señora de edad con una arma blanca, Gracias a dios a la señorita no le paso nada pero por desgracia se le llevaron las pertenencias de ella, Segun los datos brindados el ladron vestia de negro con chaleco verde. Vecinos de la zona cuentan que ya paso repetidas veces y le piden a la policia mas seguridad en la zona. ¿lograran su petición?. Muchas gracias y muy buen dia a todos nuestro oyentes de Radio La 100.


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras: me gustaria formar parte porque siempre me gusto ser reportero.


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?: porque soy buena persona y me encanta colaborar y ayudar a los demas Smile


Spoiler:
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : Por ahí

 [Curriculum] Marcos Stikk Empty Re: [Curriculum] Marcos Stikk

Jue Ene 04, 2024 5:18 pm

Aceptar:


 [Curriculum] Marcos Stikk Radiom11


Currículum Aceptado



Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.

Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con la Directora Arantxa Galenno para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO

(OOC: Escríbeme a mi discord - mhixx)

Indicaciones importantes:

Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.



¡Gracias por tu confianza y mucha suerte!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.