¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SANTILOPEZRS
SANTILOPEZRS
Ciudadano
Ciudadano

CV | Aurora Calderone Empty CV | Aurora Calderone

Miér Ene 03, 2024 1:14 pm
CV | Aurora Calderone LAWNG1a

Nombre: Aurora.

Apellido: Calderone.

Fecha de nacimiento: 28/05/1995

DNI: 328033830.  

Residencia: N/A.

Antecedentes penales: NO

Nacionalidad: ItaloArgentina.

Numero telefónico: 123599.

Experiencias laborales:Doctora, bomberos y bartender.

Estudios realizados: Medicina y terciario en periodismo.

Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): ¡Increíble explosión en una gasolinera en la zona de Idlewood! Se habla de una falla en el sistema de carga de gasolina, no registramos heridos por el momento y los bomberos se encuentran trabajando en el lugar, ampliaremos.

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras Poseo los estudios y el tiempo adecuado, me gusta mucho el dialogo y tratar con la gente en todo momento, tengo buen carisma y soy simpática.

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?: Lo merezco por el esfuerzo que tengo constantemente en todos mis trabajos, nunca dejo nada para mañana y acato ordenes por completo

Spoiler:
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano

CV | Aurora Calderone Empty Re: CV | Aurora Calderone

Jue Ene 04, 2024 10:19 pm

Aceptar:

CV | Aurora Calderone Radiom11

Currículum Aceptado

Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.

Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con la Directora Arantxa Galenno para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO

(OOC: Escríbeme a mi discord - mhixx)

Indicaciones importantes:

Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.

¡Gracias por tu confianza y mucha suerte!