¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mariano_martine
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum de la  radio la 100 de tita martine Empty Curriculum de la radio la 100 de tita martine

Miér Ene 03, 2024 2:10 pm
Código:
Curriculum de la  radio la 100 de tita martine LAWNG1a

Nombre:tita

Apellido:martine

Fecha de nacimiento: el 5 de enero del 2000]

Dni:951268245]

Residencia: n/a

Antecedentes penales (Marca con X): X lo que paso  de jensen

Nacionalidad:Argentina

Numero telefónico:[125198]

Experiencias laborales: todo los trabajo temporales

Estudios realizados: Primario,segundario locutor

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo con arma blanca a una anciana, frente la tienda de donas): buenas queridos oyentes  recién pasamos  re mal  pasamos con la van   y vimos  le estaban robando con arma blanca a una anciana  hemos llamado a la policía ojalá que lo atrapen a la gente mala

¿Por qué desea formar parte de la radio 100?Minimo 20 palabras: quiero formar partes de la radio la 100 me gusta   manegar y hablar

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Me merezco porque ayudo y  me gusta hablar de todo

Discord:bauti15

¿Cuánto tiempo le dedicas al server? 3 hora al dia
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum de la  radio la 100 de tita martine Empty Re: Curriculum de la radio la 100 de tita martine

Jue Ene 04, 2024 7:24 pm

Curriculum de la  radio la 100 de tita martine Radiom10

Currículum Rechazado

La cúpula directiva de Radio La 100 agradece su interés en formar parte de nuestro equipo.
Lamentablemente, su solicitud de empleo ha sido RECHAZADA.

El currículum enviado está DESACTUALIZADO, por lo tanto, nos vemos en la obligación de rechazarlo pero con la oportunidad de volverlo a enviar con las pautas requeridas actualmente.

Apreciamos su tiempo y esfuerzo al postularse y le deseamos éxitos en sus futuros empeños profesionales.
¡Gracias por tu confianza y mucha suerte!