¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
lio9
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/11/2023

REPORTE HACIA FEDE LOZANO PK,ACOSO Empty REPORTE HACIA FEDE LOZANO PK,ACOSO

Miér Ene 03, 2024 9:49 pm
Nombre IC: Lionel_Quevedo
Nombre reportado: Federico Lozano
que sucedio? Este sujeto Fede Lozano, empezo desde el dia 30-12.2023 a matarme sin razon (PK) el cual fue sin motivo, por que no poseo ningun tipo de armamento, agarro razones IC   (el se fue de la organizacion que perteneciamos) por el cual estaba molesto por que la organizacion exigia su PK, incluso estabamos en contacto con un staff que habiamos acordado un spect para poder hacerlo. esto continuo hasta el dia 01-01-2024, insisto en que esto fue acoso, antirol y una actitud muy toxica de parte de el. Este sujeto de forma OCC siguio acosandome por mensajes internos por discord, burlandose por un baneo que recibi. Yo asumo mis errores pero me parece justo que el tambien reciba sanciones por sus actos IC y OCC. Muchas gracias
Hora y fecha: (30-12-2023- 11:57AM)  (31-12-2024 7:57AM)
Otros: Espero respuestas y cuento con capturas del acoso por discord recibido por este sujeto si es necesario, a continuacion dejo pruebas de los asesinatos sin razon por parte de este sujeto.


(PK SIN RAZON SE VERIA DICIENDOME HOLA NADA MAS) https://servimg.com/view/20539473/10
(PK de nuevo) https://servimg.com/view/20539473/11
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 15/05/2023

REPORTE HACIA FEDE LOZANO PK,ACOSO Empty r

Jue Ene 04, 2024 2:08 pm
tomo reporte, doy 24 hrs para la defensa (:


avatar
pepe.argento
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/06/2023
Localización : ....

REPORTE HACIA FEDE LOZANO PK,ACOSO Empty Re: REPORTE HACIA FEDE LOZANO PK,ACOSO

Jue Ene 04, 2024 2:48 pm
Buenas Lionel y buenas al staff que lo tomo, paso a comentar los motivos de los 2 pk. Te comento que como vos mismo sabias nosotros estábamos en una guerra de bandas y en donde vos me veias, me insultabas o incluso decias cosas demasiadas fueras de lugar a mi amiga (motivo por el cual estas ban). El dia 30/12 nosotros estábamos en una clara guerra de bandas y te pkee con un rol de reconocimiento previo ya que como claramente no quería dejar testigos y decidí esperar a cruzarte solo. El dia 31/12 dejo la ss de lo que paso horas antes de pkearte solo otra vez. Vos me viste en nube y comenzaste a amenazarme y incluso insultar a mi compañera de una forma inaceptable. No veo porque tendría que tener sanciones OOC si como vos bien dijiste, me fui de la banda y se genero una guerra entre todos.

primera ss de como insulta a mi compañera y horas despues lo encuentro y PKEO:REPORTE HACIA FEDE LOZANO PK,ACOSO Lionel10

otro SS insultandome ami y no respeta el rol ya que lo habia matado el dia anterior:REPORTE HACIA FEDE LOZANO PK,ACOSO Lionel13

en la captura que muestra el chico lionel quevedo que lo abato en nube es por que todo TT que esta puesto en el /yo es visible y estabamos en guerra de bandas te vi y te PKEE ya que tu TT no decia que estaba oculto o algo por el estilo

tercera SS del supuesto acoso y burla por discord: REPORTE HACIA FEDE LOZANO PK,ACOSO Lionel12

la verdad que no veo sentido hacer un reporte  tan innecesario dejemoslo en manos del staff suerte.....
avatar
lio9
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/11/2023

REPORTE HACIA FEDE LOZANO PK,ACOSO Empty Re: REPORTE HACIA FEDE LOZANO PK,ACOSO

Jue Ene 04, 2024 6:51 pm
Hola buenas tardes rilax,respondo lo siguiente.

El dia que me pkeo sin razon,solamente diciendome Hola,yo habria salido de mi trabajo (motormec) yo despues me quede en nube,luego viene lozano solamente,haciendo actos,sacando su coche,sacando su ak 47,luego procede a decirme Hola,Sin reconocimiento sin nada,y confirmo que la guerra entre nuestras banda fue por ese PK,en nube que fue el dia 30/12 (11:57), y segundo si yo tenia un TT pero ¿habra echo reconocimiento? o como sabia que tendria un tatuaje? si no hace reconocimiento del TT almenos ¿que entonces tatue la ropa?,si yo usaba bandana,y estaba todo con ropa larga (de traje) ¿estaria usando el señor lozano /id? para identificarme.
 
y despues al dia siguiente (31/12/ai deje la ss)queriendome PKEAR,y despues diciendome que rolear bien,que evado rol,como digo,estaba recien salido de same con bandana el señor lozano que usaria el /id para ¿reconocerme?, y no habria pasado ni 20minutos de lo que me pk,(luego va hacia motormec queriendome PKEAR de nuevo,diciendome que es fede, por chat Voz)
https://servimg.com/view/20539473/13  acto asi este forzandome a rol,queriendo a que rolee el /do sabiando que ya me pkeo y recien salia del same.

y siguiente del DC,es acoso porque ¿quien te daria mi DC? y porque tendrias que mandarme un DM? si yo solamente mas que te conozco porque eras de la banda nada mas hastaque te retiraste,y por dc nunca habiamos hablado por DM, que estuviste preguntando mi dc?

y lo del baneo ya lo se y estoy pagando mis errores,y admito que se me sobrepaso la mano,y estoy recibiendo el ban justamente,asi justamente esperando a que vean mi apelacion,pero por eso no tenes derecho ah mandarme un DM por discort si yo nunca hable con vos por discort ni tampoco te mande un DM,y te mande estas mezclando IC con OOC,porque alo que voy es que jamas te mande DM,y quien te dio mi Discort,para que me hablaraas nose,almenos que allan 3ras personas involucadras.

tu DM,por discort estuvo de mas,porque no tendrias un motivo para mandarme DM,almenos que quieras burlarte OOC, o nose lozano.

dejo en mano de un staff y disculpen.
avatar
Agustin Sanchez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/07/2020

REPORTE HACIA FEDE LOZANO PK,ACOSO Empty Respuesta Hacia la supuesta "Guerra"

Jue Ene 04, 2024 7:43 pm
Buenos dias al staff al reportante y al reportado, como sub jefe del Cartel De Cali puedo comentar que en ningun momento declaramos la guerra contra estos sujetos, el unico lazo de relacion que tendriamos es hacer un PK con spect por la informacion que sabia de nuestra organizacion. En ningun momento buscamos la guerra ni nada parecido. Nada mas para decir
avatar
pepe.argento
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/06/2023
Localización : ....

REPORTE HACIA FEDE LOZANO PK,ACOSO Empty Re: REPORTE HACIA FEDE LOZANO PK,ACOSO

Vie Ene 05, 2024 1:05 am
buenas devuelta como andan? mira lio yo quiero que muestres pruebas de cuando te "acoso" ya que yo las pruebas las mostre ya un PK queda justificado ya que me insultaste ami y acosaste ami amiga el segundo PK tambien queda justificado ya que como te digo leo todo TT del /yo si no dice oculto es visible y como estabamos en guerra de banda te abati y buenas tardes a a joaquin terrusi no estabamos en guerra de bandas? explicame esta cap donde ernesto tapia dice que paren y despues otra cosa el "supuesto acoso por dc o provocacion" yo no veo ningun acoso o provocacion yo solo fui y te dije que por mi el ban no fue en ningun momento te dije algo quiero pruebas del "acoso" que te hice por que nombras algo y pruebas no hay a ver si dejamos de hacer reportes innecesarios y dejamos de hacerle perder el tiempo al staff con estas cosas.

cap donde su jefe dice que paren el fuego contra malekinho cosa que cuando fue la guerra de bandas yo le fui a tirar con malekinho y otros chicos mas:REPORTE HACIA FEDE LOZANO PK,ACOSO Captur10

ya te explique todos los motivos del PK lio y de los insultos y el supuesto "acoso" yo en tus SS no veo que yo te este acosando o insultando o provocando como vos decis

ya dejemos que el staff decida muchas gracias y cuidensen.
avatar
lio9
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/11/2023

REPORTE HACIA FEDE LOZANO PK,ACOSO Empty Re: REPORTE HACIA FEDE LOZANO PK,ACOSO

Vie Ene 05, 2024 1:29 am
Buenas noches te recuerdo que la guerra con los (brasileros) era solamente con malekhino y algunos de sus amigos, pero era de la Familia Tapia (La cual comenzo por culpa tuya por matarlo sin motivos), la cual hoy la Familia tapia no existe mas, por ende la guerra termino. Cartel de Cali no tenia guerra con nadie por que se fundo relativamente hace poco, que vos no tengas valores ni principios para ir a pedir ayuda a alguen que mataste sin razon y que iban a aprovechar cualquier oportunidad para tirar al cartel de cali no es problema mio. Vos mataste sin razon por que no existia ninguna guerra, no habia motivos y la unica conexion que existia entre vos y el cartel de cali era hacerte un PK para que no pases informacion, la cual ya no tiene motivo por que comentaste todo lo que pudiste y mas.
Respecto al acoso, que te hayas burlado de mi ban por DM sin ningun motivo por que no sos nadie para burlarte, tambien por el juego buscandome para matarme ya que desde el dia 30-12- al 01-01- a mi se me hizo practicamente imposible jugar, por tus respectivos acoso de querer matarme y luego burlarte por Discord.
Dejo esto en manos del staff.
avatar
pepe.argento
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/06/2023
Localización : ....

REPORTE HACIA FEDE LOZANO PK,ACOSO Empty Re: REPORTE HACIA FEDE LOZANO PK,ACOSO

Vie Ene 05, 2024 1:53 am
como te digo lio la guerra de banda existio estuvimos 2 dias con la guerra de bandas cosa que el dia que la tuvimos vos no estuviste pero como te abran contando los fuimos a buscar con malekinho a la casa que tienen en SF y los abatimos y asi se hizo costumbre de todos de todas las veces que me veian abatirme el dia antes de que yo te mate despues del acoso a mi compañera en nube vos no estuviste cuando fuimos a la casa y paso todo esto entonces como vos no estuviste te encuentro despues y PKEO a dos cuadras de YPF espero que quede todo clarito

dejo SS de cuando el sub jefe de su banda me abatia por el motivo de guerras de banda esta SS es un dia despues de que yo te mate y como estabamos en guerra de bandas tu amigo viene y me PKEA:REPORTE HACIA FEDE LOZANO PK,ACOSO Joaqui10

pongo SS de parte de mi amigo esta SS es para que el staff vea que era malekinho y que ernesto se referia a esto cuando dijo que pararan el fuego contra los brazucas dando a entender la clara guerra de bandas esta SS es para que se vea el id de malekinho para que el staff la vea que es el:REPORTE HACIA FEDE LOZANO PK,ACOSO Damian10

dejo videos de cuando vamos con malekinho y mas chicos a la casa en SF y abatimos a 2 de ellos :

dejo otro video de cuando abatimos otro C.D.C y se ve el TT:

espero que te quede claro lionel quevedo ya dejo el reporte en mano del staff y buenas noches para ambos
avatar
lio9
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/11/2023

REPORTE HACIA FEDE LOZANO PK,ACOSO Empty Re: REPORTE HACIA FEDE LOZANO PK,ACOSO

Vie Ene 05, 2024 2:13 am
Gracias por darme la razon de que buscaste a malekinho para tratar de tener una guerra que nunca existio, Por suerte las mentiras tienen patas cortas

Dejo esto en manos del staff, buenas noches a ambos!
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 15/05/2023

REPORTE HACIA FEDE LOZANO PK,ACOSO Empty r

Vie Ene 05, 2024 2:50 pm
reporte aceptado, cierro y muevo (:

Queda aceptado por MG y PK debido al rol de "reconocería su voz" por lo cual el PK queda invalidado. Respecto al otro, recordar que todo /yo es totalmente visible para los demás, por lo cual podría fácilmente notarlo y con motivos válidos un PK podría ser aceptable.


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.