¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jeresh_07
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum para Mecania MotorMec Empty Curriculum para Mecania MotorMec

Jue Ene 04, 2024 4:13 pm
Nombre completo:Jeremias Castano

Fecha de nacimiento:20/12/2007

DNI: N/A

Residencia: N/A

Número de contacto: 122680

¿Posee licencia de conducir? Sí.

Estudios realizados: Primaria, secundaria y curso de mecanica basica y avanzada.

Experiencia laboral (especifica cuales): Minero, Camionero, Pizzero, Correo Argentino y Taxista

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras):  Deseo pertenecer a la empresa porque me siento capacitado debido a mis estudios en la universidad, mis familia tuvo  bastante experiencia en la mecanica, tambien quisiera implementar algo que no estoy viendo mucho es la presentacion cuando viene un cliente, un ejemplo de como me presentaria cuando venga un cliente seria... Buenas tardes/noches/dias bienvenido a Motormec el mejor taller de la ciudad, hoy la va a atender la mecanica Jeremias Castano y la despedida seria... Gracias por confiar en Motormec , cualquier queja puede hablar con supervisor y soy muy laburador.
Luxy
Luxy
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum para Mecania MotorMec Empty Re: Curriculum para Mecania MotorMec

Vie Ene 05, 2024 3:52 pm
Curriculum para Mecania MotorMec Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO ·Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia viernes 5 enero a las 20:30 hs ,en la sede de Los Santos. En caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.

IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:

Saluda atentamente
Camila Suarez
Jefa de MotorMec
[right]