¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
nicodni
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/12/2023

CURRICULUM PARA MOTORMEC Empty CURRICULUM PARA MOTORMEC

Jue Ene 04, 2024 10:06 pm
Nombre completo: emiliano vechio

Fecha de nacimiento: 27/09/95

Sexo: Masculino

DNI: 434951044

Residencia: n/a

Número de contacto: 125415
¿Posee licencia de conducir? si de auto, moto y camiones

Estudios realizados: primario y secundario

Experiencia laboral (especifica cuales): correo argentino, minero, transporte de cargas,

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Me encanta la mecánica y los vehículos. Quiero trabajar de mecánico para usar mi talento y ayudar a los demás. Es un trabajo gratificante y desafiante. Tambien Me apasiona el funcionamiento de los vehículos y me gusta resolver problemas técnicos. Quiero trabajar de mecánico porque me gustaria obtener mas conocimientos y habilidades para brindar un servicio de calidad a los clientes. Además, me gusta aprender cosas nuevas y estar al día con el sector automotriz.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):

Discord: nicodni_

Edad:18
Hs jugadas en el servidor: 98

Puntos de rol:10
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: entre 7 a 3 hs
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 15/07/2022
Localización : Buenos Aires

CURRICULUM PARA MOTORMEC Empty Re: CURRICULUM PARA MOTORMEC

Vie Ene 05, 2024 7:53 pm
CURRICULUM PARA MOTORMEC Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO ·Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia viernes 5 enero a las 20:30 hs ,en la sede de Los Santos. En caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.

IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:

Saluda atentamente
Camila Suarez
Jefa de MotorMec
[right]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.