¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
elviagrita12
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2024

Apelacion de desbaneo ,Sebastian_hernandez,Acoso oc Empty Apelacion de desbaneo ,Sebastian_hernandez,Acoso oc

Jue Ene 04, 2024 10:24 pm
Nombre IC: Sebastian_Hernandez
Nombre reportado:sebastianzsas
¿Que sucedió?: Le escribi a una chica donadora en discord el mensaje que le decian en el juego y ella me reporto a staff me banearon
Hora y fecha:3/01/2024 Hora 3.35 aprox Col
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:


Spoiler:
Hola soy yo pido disculpas a todos por lo que hice la verdad fue muy inmaduro de mi parte quisiera pedirles por favor que consideren desbanearme
Esto fue lo que paso yo estaba jugando ayer en mecanico y habia un chico y una chica hablando por chat a lo que yo mire el nombre de la chica y estaba hablando por donadores y yo le escribi al privado el mensaje que ellos estaban hablando la chica se molesto y me reporto al staff y me dieron ban de los 2 del discord y del juego pido disculpas a butterfly que me pueda perdonar era una joda no quise incomodarla tambien es que puse :V era obvio que era sarcasmo pido por favor que me desbaneen llevaba 150 horas ya tenia una media vida es muy buenoo ese servidor el mejor de todos ya me iba a comprar mi raptor estaba ahorrando con lo que done y no se como decir como me siento ante el baneo permanente , Y PIDO DISCULPAS A BUTTERFLY perdoname no quise acosarte si eso fue lo que sentiste solo dije  lo mismo que el tipo con quien hablabas y puse ":V" perdon butterfly
quiero volver al servidor No confused confused
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : Por ahí

Apelacion de desbaneo ,Sebastian_hernandez,Acoso oc Empty Re: Apelacion de desbaneo ,Sebastian_hernandez,Acoso oc

Sáb Ene 06, 2024 4:45 pm

Apelación Rechazada
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.