- Gabi albarracinCiudadano
[Carta De Reincorporacion] de Juan_Albarracin
Vie Ene 05, 2024 12:43 am
Policía de la ciudad - [Carta de reincorporación] Juan Albarracin gabito.policia.123
Nombre y Apellido: Juan Albarracin
[/ size]
¿Cuanto tiempo duraste en el departamento?: 2 Dias
¿Fecha en la que abandonaste el cuerpo policial?: 18/10/2023
Rango Jerárquico Anterior: Bravo ( Cadete )
Razón por la cual quiero volver a integrarme: Quiero volver a integrarme porque la verdad fui boludo para hacer eso y me perdi la mejor oportunidad que seme dio dentro del servidor Y perdi el mejor server que juego ahora que puedo volver a jugar me gustaria volver a formar parte pero mejor y no mandarme cagadas para servirle ala ciudad y ala policia de la ciudad Con mi servicio Y ayudar amis compañeros con mi presencia y punteria
Nombre y Apellido: Juan Albarracin
[/ size]
¿Cuanto tiempo duraste en el departamento?: 2 Dias
¿Fecha en la que abandonaste el cuerpo policial?: 18/10/2023
Rango Jerárquico Anterior: Bravo ( Cadete )
Razón por la cual quiero volver a integrarme: Quiero volver a integrarme porque la verdad fui boludo para hacer eso y me perdi la mejor oportunidad que seme dio dentro del servidor Y perdi el mejor server que juego ahora que puedo volver a jugar me gustaria volver a formar parte pero mejor y no mandarme cagadas para servirle ala ciudad y ala policia de la ciudad Con mi servicio Y ayudar amis compañeros con mi presencia y punteria
- ZeTiTaCiudadano
Re: [Carta De Reincorporacion] de Juan_Albarracin
Vie Ene 05, 2024 3:10 am
División de incorporaciones
De parte de la división de incorporaciones lamentamos informarle que usted ha sido RECHAZADO, nos reservamos el motivo.
Sub Inspector OConner Rango.